Televisor Conexión DVI, ¿que significa?

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ola tengo una television hd ready (no se si alcanza los 1080i o solo los 720) pero tengo una duda,en la parte de atras tengo una conexion dvi,que significa???no puedo conectarla a la play por alta definion??O hay algun cable especial,por favor ayudarme pliss
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
muchas gracias,conezto el dvi a la tele y hdmi a la playstation 3 no??pero calidad seria peor que uno hdmi-hdmi o no se nota mucho??
 
I

ivan 93

como te ha dicho el compañero

necesitas un cable hdmi pero tranquila que la puedes conectar por cable de componentes(el de los tres colores) pero seguro que tiene que llevar hdmi

chao

wapa
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
muchas gracias que amables,yo atras en la tele no he visto que tenga hdmi,tiene una entrada dvi pero hdmi no he visto.....................pero existen cables dvi-hdmi no??y lam calidad seria mucho peor o no hay mucha diferencia???
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
como te ha dicho el compañero

necesitas un cable hdmi pero tranquila que la puedes conectar por cable de componentes(el de los tres colores) pero seguro que tiene que llevar hdmi

chao

wapa
Como ligas ehhh :D

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
el cable hdmi suele costar un poco caro el hdmi a dvi un poco menos pero en mi caso le consegui pero al contrario asiesque suerte con la busqueda del cable
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
otra duda que tengo,me dijeron que entre una tele hd ready y una true hd no se nota la diferencia (o muy poquita) si la tele no sobrepasa las 30 pulgadas,la mia es de 28.ES ESO CIERTO???
 
I

ivan 93

si la calidad que separa las 2 me parece que es a partir de 32 pero no lo estoy seguro

espero ayudarte

como esta aqui el patio:amor::amor::amor:

:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
otra duda que tengo,me dijeron que entre una tele hd ready y una true hd no se nota la diferencia (o muy poquita) si la tele no sobrepasa las 30 pulgadas,la mia es de 28.ES ESO CIERTO???
no escribas con mayusculas porfavor y dos jeje la ps3 se ve igual de bien jaja es la ps3 pero no se nota apenas la diferencia entre esos televisores ejej
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Una tele HD debe llebar por defecto entrada HDMI si no me equivoco , si nos pones el modelo que es te puedo decir el cable que necesitas en el caso de no tener HDMI ok??
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
una cosita, lo malo de la conexión DVI es que no va a pasarte el sonido, tendrás mucha calidad pero sin sonido, como ya te ha dicho el compañero arriba, tendrás que conectar el sonido por otra via. Y otra cosita más, si eres nuev@ leete las normas del foro please, y bienvenid@
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Está muy bien eso de hacerse pasar por una chica para que te contesten más rápido.

Cerramos.

EDITO: Tras la confusion posiblemente debido a que me acabo de levantar de la siesta, abrimos y subimos. Pido disculpas de nuevo a los afectados/as.
 
Superior