Periferico Carpetas que debe contener tu memoria extraible

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola quería poner aqui todas las carpetas que se que hay que usar, si me dejo alguna (seguro que si) me lo deciis y las pongo aqui!

Música: "Memoria"-->MUSIC
Video: "Memoria"-->VIDEO
Themes: "Memoria"-->PS3-->THEME
Actualizaciones: "Memoria"-->PS3-->UPDATE
Imágenes: "Memoria"-->IMAGES
Datos de juegos: "Memoria"-->PS3-->SAVEDATA
Ps3->Import->PSV es de ps2

Creo que ya no hay mas xD

Datos de juegos "Memoria"-->PS3-->SAVEDATA
Si no me equivoco...

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Si asi es, pero dependiendo de cada juego dentro de esa carpeta salen otras carpetas con un tocho numeros y dentro esta la partida guardada, lo se, porque me copie una partida al mp4, y por curiosidad le di a ver la carpeta en la que estaba metido, y se me metio ella solita en la carpeta llamada "PS3", y se creo una llamada "SAVEDATA" y dentro de esa otra carpeta, que era la partida y dentro tenia: la imagen del juego y otras 3 cosillas mu raras, que es mejor no tocarlas xD

PD: y en lo de video te equivocas, porque yo meto en mi mp4 que funciona como un pendrive, la carpeta video y de to, le meto el video y luego no me sale ni en el mp4 el video, ni tampoco en la ps3 :S

Y en lo de temas no es "THEMES" ese es un error que muchos cometeis... la carpeta se tiene que llamar "THEME" es un pequeño detalle que se os puede pasar :S

Y lo de actualizaciones, no es "UPLOAD" es "UPDATE" -.- te equivocas en muchas cosillas...
yo creo que lo actualizar no es upload, creo que es UPDATE. Corregirme si me confundo.

Añade las necesarias para pasar partidas guardadas de juegos de PS2 a la memory card virtual de PS3:
PS3 - EXPORT - PSV - (aquí metes el savegame).

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
ajá ya se para que sirve esa carpeta xDDD esque me pase las partidas de la ps2 al mp4 y me aparecio esa carpeta, y no sabia que era de las partidas guardadas de la ps2 xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4