Periferico Carpetas que debe contener tu memoria extraible

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hola quería poner aqui todas las carpetas que se que hay que usar, si me dejo alguna (seguro que si) me lo deciis y las pongo aqui!

Música: "Memoria"-->MUSIC
Video: "Memoria"-->VIDEO
Themes: "Memoria"-->PS3-->THEME
Actualizaciones: "Memoria"-->PS3-->UPDATE
Imágenes: "Memoria"-->IMAGES
Datos de juegos: "Memoria"-->PS3-->SAVEDATA
Ps3->Import->PSV es de ps2

Creo que ya no hay mas xD
 
Última edición:
A

aron_linares

Datos de juegos "Memoria"-->PS3-->SAVEDATA
Si no me equivoco...
Si asi es, pero dependiendo de cada juego dentro de esa carpeta salen otras carpetas con un tocho numeros y dentro esta la partida guardada, lo se, porque me copie una partida al mp4, y por curiosidad le di a ver la carpeta en la que estaba metido, y se me metio ella solita en la carpeta llamada "PS3", y se creo una llamada "SAVEDATA" y dentro de esa otra carpeta, que era la partida y dentro tenia: la imagen del juego y otras 3 cosillas mu raras, que es mejor no tocarlas xD



PD: y en lo de video te equivocas, porque yo meto en mi mp4 que funciona como un pendrive, la carpeta video y de to, le meto el video y luego no me sale ni en el mp4 el video, ni tampoco en la ps3 :S

Y en lo de temas no es "THEMES" ese es un error que muchos cometeis... la carpeta se tiene que llamar "THEME" es un pequeño detalle que se os puede pasar :S

Y lo de actualizaciones, no es "UPLOAD" es "UPDATE" -.- te equivocas en muchas cosillas...
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Añade las necesarias para pasar partidas guardadas de juegos de PS2 a la memory card virtual de PS3:
PS3 - EXPORT - PSV - (aquí metes el savegame).
 
M

mugan86

yo creo que lo actualizar no es upload, creo que es UPDATE. Corregirme si me confundo.
 
A

aron_linares

Añade las necesarias para pasar partidas guardadas de juegos de PS2 a la memory card virtual de PS3:
PS3 - EXPORT - PSV - (aquí metes el savegame).
ajá ya se para que sirve esa carpeta xDDD esque me pase las partidas de la ps2 al mp4 y me aparecio esa carpeta, y no sabia que era de las partidas guardadas de la ps2 xDDD
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
pero solo tengo que hacer:

crear una carpeta en el pendrive conel nombre de MUSIC, (por ejemplo)?:chocala:
 
M

mugan86

pero solo tengo que hacer:

crear una carpeta en el pendrive conel nombre de MUSIC, (por ejemplo)?:chocala:
si, pones en la carpeta MUSIC y la play te reconocerá las canciones, pero esa carpeta music debe de estar dentro de la carpeta PS3
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
a ver para la musica creas una carpeta que se llame MUSIC y ahi metes toda la music....
para videos pones una carpeta llamada VIDEOS y ahi metes todos lo videos
con lo de las actualizaciones creas una carpeta llamada UPDATE y ahi metes la actualizacion.......todas estas carpetas deben estar en la carpeta PS3

saludos!!!!
 
Superior