Televisor Sony Bravia Descatalogada :(

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros despeus de haberme ayudado a elegir mi LCD fui a comprarlo hoy a Almeria ( yo vivo en un pueblo ) y me han dicho que esta descatalogado que ya no se fabrica :(

Me han dicho todos que ya de 32" de alta gama queda esperar a Mayo que saldra la W400 y me sale por 1400 € ( creo que es uan brutalidad por una LCD de 32" ¿ que me decis vosotros ? )

Despues de daros tanto el coñazo ya que me decidi me voy a tener que decidir ir a por otra valla decepcion :(

LCD 32" 100 Hz, 6 MS o 8 MS y si es posbile FULL HD, ( Presupuesto 1000 € ) ¿ Si no es la KDL 32D3000 cual puedo cojer para mi Negrita ?

:(

Muchas gracias por vuestra ayuda ya solo espero que me aconsejeis cual puedo cojer ahora
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La samsung de 32" es la que me pille yo, y va de lujo. La de 37" creo que esta en mediamark a 666 E (me ha parecido verlo hoy en el periodico...) Si te entra en el hueco no lo dudes.

Salu2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
LG no la quiero, quiero o sony o samsung ¿ Que modelo de 32" de samsung es el mejor que hay ahora mismo ? Si me podeis poner un enlace con las caracteristicas mejor :D

Gracais por la ayuda :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La gama de samsung tiene modo juego (te preajusta una determinada gama de configuraciones para ajustar una optima calidad en juegos.)

Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si y que la gente ponga mas marcas porque parecemos 2 comerciales de samsung y de lg pegandonos por vender una tele xdddd jajajajajjaa
lg tiene un escalado a 1080p cojonudo.es practicamente full hd.(sigo haciendo campaña)jajaja
y si te compras una te regalan un gtaIV jejejeje(es broma)(por si acaso alguien...)
 
Superior