Tv Full Hd

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
barata no.pero puedes mirar en san google que seguro que encuentras muchas y muchos precios distintos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Hay gente que dice que comprarse un full hd a 32" es una tonteria ya que se nota de 40 pulgadas pa arriba los 1080p es verdad eso?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Hay gente que dice que comprarse un full hd a 32" es una tonteria ya que se nota de 40 pulgadas pa arriba los 1080p es verdad eso?
no se yo tengo una 26" escaled a full hd y esta de muerte.no creo que haya mucha diferencia.lg es buena marca con buenos precios.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no se yo tengo una 26" escaled a full hd y esta de muerte.no creo que haya mucha diferencia.lg es buena marca con buenos precios.
hm te aseguro que tu tv no es Full HD, lo que hace es escalar esas fuentes a 720p que es lo maximo que acepta, en cuanto al comentario, es cierto, en tv´s de menos de 40 pulgadas o 36 (aunque en esta ya lo veo una tonteria) no se nota la diferencia entre el full HD y el HD ready, a menos de 1 metro, y no creo que pegues la cara ante semejante pantallon, entre otras cosas por tus ojos y por no joderte la nuca cuando estas jugando a un juego y no ves el lateral...

un saludo!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ya se que la mia no es full hd!!!!xddddd
y tb se que es el escalado( a 1080 no a 720)
que gracia tendria escalar a 720 cuando admite una resolucion mucho mayor?
pero te puedo decir que si emite a 1080p (si quieres te lo demuestro con fotos)y hay diferencia entre 1080p y 720p en el cod por ejemplo.
tienes cod?
y que tele?
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo tenía una Sansumg de 32" que me llegaba a los 1080i con el cable de Hdmi,y la verdad esk estaba encantado,pero kise dar el paso a la calidad total de los 1080p y el lunes fuí a mirar televisores...y me encontré a ultima hora con una ofertade un tv lcd Phillips 42" full hd 4xHDMI y TDT Integrado por 999€ y me la pillé sin duda,y la recomiendo totalmente,xk calidad precio es la leche.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Alguien me puede recomendar que sepa alguna tv full hd baratilla de 32"? saludos
para tener full hd necesitas minimo 40", de ahi para abajo son hd ready, o como dice xrobo scaled full hd, pero no son lo mismo que una full hd.
saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo tenía una Sansumg de 32" que me llegaba a los 1080i con el cable de Hdmi,y la verdad esk estaba encantado,pero kise dar el paso a la calidad total de los 1080p y el lunes fuí a mirar televisores...y me encontré a ultima hora con una ofertade un tv lcd Phillips 42" full hd 4xHDMI y TDT Integrado por 999€ y me la pillé sin duda,y la recomiendo totalmente,xk calidad precio es la leche.
y ese chollo donde fue?
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
para tener full hd necesitas minimo 40", de ahi para abajo son hd ready, o como dice xrobo scaled full hd, pero no son lo mismo que una full hd.
saludos
--- [ Añadido ] -----


y ese chollo donde fue?
claro que no es lo mismo pero esta muy pero que muy bien.
y tengo que decir que teneis que mirar el scaled a 1080p de lg.y luego me direis.
es practicamente igual que el full hd
 
Última edición:
Superior