Televisor Usar un monitor para PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mi pregunta es si se puede usar un monitor de ordenador para jugar a la PS3 , no me llega para una tele pero si vendo mi monitor y me compro uno mas grande estaria bien , pero los que llegan a 1080 son demasiado caros , e encontrado asta 1050 , se podria usar los juegos a 1080 con esa poca diferencia? esque no controlo mucho sobre esto , y asi me quitais la duda , gracias
Haber utilizar un monitor como pantalla para tu PS3 pues si es posible, solamente te tienes que asegurar de como mínimo tenga entrada DVI para poder adaptar el HDMI al monitor. El problema es siempre el audio se puede resolver si tienes algún equipo de música que se pueda conectar mediante la salida óptica de la PS3.

A 1080p no lo veras porque que yo sepa ahora mismo no hay ningun montor que lo soporte y si lo soporta seguro que es mas cara que una televisión. Pero a 1080i no creo que haya problema la verdad.

Saludos y suerte!
Hombre supongo que la resolucion se escalara a la que admita tu televisor , yo habia pensado en un monitor porque me sale mas barato que una tele pero no habia pensado en el sonido , supongo que tendre que comprarme una hd ready de 20" o 26" como mucho porque no puedo dar para mas de momento , aunque si tengo suerte de entrar a trabajar con mi hermano voy a ganar mucha plata y quiza en unos pocos meses tenga dinero para una buena tele.
Preicator:

Si que hay este tipo de adaptadores, puedes buscarlos por internet pero el precio es bastante elevado por lo que he visto yo.

Templar:

Pues supongo a que te refieres a teles HD REady. SI es así pues lo más seguro es que se reescalen a la resolución de tu televisor.

Javixulo:

Yo he estado buscando estos días teles para ver que tal estaban y mas pequeño que 23" solamente he encontrado un televisión de Sony de 20". Creo que por ahora el mínimo para HD REady seria 23" de panel.

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn