Televisor Usar un monitor para PS3

Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Mi pregunta es si se puede usar un monitor de ordenador para jugar a la PS3 , no me llega para una tele pero si vendo mi monitor y me compro uno mas grande estaria bien , pero los que llegan a 1080 son demasiado caros , e encontrado asta 1050 , se podria usar los juegos a 1080 con esa poca diferencia? esque no controlo mucho sobre esto , y asi me quitais la duda , gracias :)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber utilizar un monitor como pantalla para tu PS3 pues si es posible, solamente te tienes que asegurar de como mínimo tenga entrada DVI para poder adaptar el HDMI al monitor. El problema es siempre el audio se puede resolver si tienes algún equipo de música que se pueda conectar mediante la salida óptica de la PS3.

A 1080p no lo veras porque que yo sepa ahora mismo no hay ningun montor que lo soporte y si lo soporta seguro que es mas cara que una televisión. Pero a 1080i no creo que haya problema la verdad.

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo otra pregunta...

¿Pasará algo si los juegos que salgan a 1080p,se van a poder ver igual en una tele HD+HDIM normalita?

Saludos,gracias.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Hombre supongo que la resolucion se escalara a la que admita tu televisor , yo habia pensado en un monitor porque me sale mas barato que una tele pero no habia pensado en el sonido , supongo que tendre que comprarme una hd ready de 20" o 26" como mucho porque no puedo dar para mas de momento , aunque si tengo suerte de entrar a trabajar con mi hermano voy a ganar mucha plata y quiza en unos pocos meses tenga dinero para una buena tele.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Preicator:

Si que hay este tipo de adaptadores, puedes buscarlos por internet pero el precio es bastante elevado por lo que he visto yo.

Templar:

Pues supongo a que te refieres a teles HD REady. SI es así pues lo más seguro es que se reescalen a la resolución de tu televisor.

Javixulo:

Yo he estado buscando estos días teles para ver que tal estaban y mas pequeño que 23" solamente he encontrado un televisión de Sony de 20". Creo que por ahora el mínimo para HD REady seria 23" de panel.

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Senyor Eesha acabo de encontrar esto , mira a ver si encuentras que sea hd ready pero supuestamente pone que lo son , pero no encuentro ningun especificacion en cada tv que lo ponga
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Una pregunta,hace tiempo ( 2 semanas xD) ME compre una Bravia de 21" con HD ready entrada HDMI una que costaba 800 euros, esa reproduce los 1080p ??
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Javixulo:

El mínimo para HD es de una resolucion de pantalla de como mínimo 1280x720 (la resolución nativa de la pantalla no las que soporta). Asi que si la resolucion es mayor ya sera HD Ready.

Ryldes:

No llega a 1080p, como mucho a 1080i :)

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Tengo aqui un folleto de aparatos electronicos , y ay una tv de 20" hd ready por 350 euros y el mismo modelo en 37" por 1000 euros , pero tiene entrada dvi
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Javixulo,te recomiendo una samsung que ví: 26",HD Ready,HDIM=600 Euros,Samsung es de las mejores,LG lo és también.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Hay una samsung TFT-TV de 19´´(monitor +TV) HDTV ready por 340 europeos.Con multiples entradas.Echadla un vistazo,igual os interesa.
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
una pregunta laps3 se podria usar con una tele normal i corriente es k ami no me llega pa comprarme una de 42 pulgadas y tenga entrada hdmi
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,valla página no?,bueno si que podrás tío,lo que pasa que no lo verás exactamente tan bien cómo en teles de la gama alta.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Predicador dijo:
Me han comprado un monitor para el PC de Sanyo con HDMI por 927 euros.
Por lo que he visto, SE SALE.
Ahora tengo que comprarme el cable de DVI a HDMI para poder aprovechar la gráfica mucho mejor.
Ya os iré informando.
Al final te pillaste la grande eh! jeje bien hecho espero que la disfrutes mucho. La verdad que con el cable DVI/HDMI vas aprovechar mas la calidad de la television por ser conectores enteramente digitales, asi que no lo dudes. Ah! y pon alguna imagen de esa maquina mas la pantalla no? :D

Saludos, suerte y felices fiestas!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo una pregunta..Porque en vez de una tv para la PS3, te has comprado un monitor,es una dudilla..alomejor esque son mejores,nose..
saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Tengo una pregunta..Porque en vez de una tv para la PS3, te has comprado un monitor,es una dudilla..alomejor esque son mejores,nose..
saludos.
Supongo porque son mas baratos y tienen una muy buena imagen o simplemente porque tienen una tele que todavia esta bien y no da problemas, que es una de las razones por las que no he comprado todavia una LCD.
 
Superior