Periferico Control de PS2 en PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Hola he estado navegando por millon tiendas y he encontrado un cable para usar los controles de PS2 en PS3.
Queria saber si hay algun problema con ellos os is tienen algun efecto en el
PS3 ya que estoy muy interesado porque a mi me parece que no vale la pena tener mas de dos controles de PS3 por el momento, pero si quisiera jugar juegos como COD4 offline con mis amigos en red por lo que necesitamos muchos controles.
Tienen algo de malo?:cunao:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no pasa nada.... compras el adaptador y punto... asi no te tienes q comprar otro sixaxis o un dualshock3....ademas q sta muy barato
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
un amigo mio lo tiene, lo he probado, y la verdad es que no hay ninguna diferencia.

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo me pille uno en teoria para poder jugar al pes2008 desde el pc con el mando de la play hasta que me compre la PS3 y suelo jugar con mis colegas y va de cine 1 saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No tiene nada de malo, solo es un simple adaptador por Usb muy recomendable y sale mucho más económico que comprarse un Sixasis.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo me pille uno en teoria para poder jugar al pes2008 desde el pc con el mando de la play hasta que me compre la PS3 y suelo jugar con mis colegas y va de cine 1 saludo
Osea, utilizas el adaptador de mando ps2 para jugar en pc, verdad? y te vale ese mismo adaptador para la ps3?. Yo tengo el de pc, me serviría entonces, no?
Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Osea, utilizas el adaptador de mando ps2 para jugar en pc, verdad? y te vale ese mismo adaptador para la ps3?. Yo tengo el de pc, me serviría entonces, no?
Un saludo
Exacto solo te recomiendo una cosa, si apagas la ps3 primero enciendela y luego conecta el mando principal (sixasis) y una vez enecendia ya conectas el usb
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Exacto solo te recomiendo una cosa, si apagas la ps3 primero enciendela y luego conecta el mando principal (sixasis) y una vez enecendia ya conectas el usb
Osea,

- Enciendo la consola.
- Conecto Sixaxis, (sin cable, no).
- Conecto el adaptador de mando de ps2 para pc.

Correcto?.

Gracias y saludos.
 
I

ivan 93

oye nen yo tengo un adaptador de ps2 a ps3 nuevo lo que pasa que me lo compre para un volante pero mi hermano sa llevao el volante asi que si quieres te lo vendo te interesa?¿
 
A

aron_linares

Hola he estado navegando por millon tiendas y he encontrado un cable para usar los controles de PS2 en PS3.
Queria saber si hay algun problema con ellos os is tienen algun efecto en el
PS3 ya que estoy muy interesado porque a mi me parece que no vale la pena tener mas de dos controles de PS3 por el momento, pero si quisiera jugar juegos como COD4 offline con mis amigos en red por lo que necesitamos muchos controles.
Tienen algo de malo?:cunao:
un adaptador te cuesta 10€ yo me moria ya cuando veia que el mando no servia xDDD pero esque tenia un botoncito para pc y otro para ps3:douh:
jejejej yo estoy muy contento con eso me ahorro 40 eurazos!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
No tiene nada de malo, solo es un simple adaptador por Usb muy recomendable y sale mucho más económico que comprarse un Sixasis.
Di que si Dverin, que yo tengo el tuyo en mi casa desde junio del año pasado xD O ya te lo di?
La verdad esque funciona perfectamente! :p
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Yo lo he conseguido y jugué con dos amigos CoD4 y respondía bien, aunque no me di cuenta si vibraba o no
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior