Audio Ayuda con mi PS3 y altavoces POR FAVOOOR!!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola a todos:
Neceseto ayuda urgente para solucionar el siguiente problema:

Lo que pasa es que hace unos dias compre el Home Theater RCA RTDVD5 (Que no tiene entrada para HDMI, solo para audio Optico)
Y quiero conectar:

La tele normal "SKY" (TV. por satelite)
El DVD
Y la PS3

Y cuento con los sig. cables:
1 HDMI
1 Cable de audio OPTICO
5 cables de esos que van chapados en oro que he oido que dan mejor senal de sonido y video.

Puedo escuchar la tele normal y el DVD en todo el sistema de sonido, pero la PS3 no.

Ya conecte el cable optico de la play al DVD y configure en opciones de sonido en el menos de la PS3 y no se oye nada!!

Necesito ayuda urgente por favor ya que no es para nada parecido jugar los juegos oyendolos solo por las bocinas de la tele.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
SALUDOS!

PD. Cuanto con una TV SAMSUNG LN23R71W (que tiene una sola entrada HDMI y ninguna de audio Optico)
PD1. Si requieren de mas informacion acerca del equipo con gusto se las proporcionare, gracias::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿Cuando conectas la PS3 al dvd por fibra optica no puedes seleccionar en el dvd la entrada de audio que quieres oir?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
6
Karma
2
No, solo tiene la opcion VCR que es con la que escucho la Tv normal, DVD, AUX y ya. Ninguna me da la opcion para escucharlo con el cable de fibra optica. Por ahora lo tengo conectado con los clasicos cables blanco y rojo pero se me hace un desperdicio no poder sacarle todo el potencial a las bocinas...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Prueba a seleccionar el aux y cambia en la ps3 entre bit-stream y pcm lineal.
 
Superior