Televisor monitor de ordenador con ps3

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
Hola, bueno, vengo a hacer una pregunta , alla va, se puede conectar la ps3 al monitor de lcd de mi ordenador? esque lo quiero saver para comprarme el cable, de entradas mi ordenador tiene la del ordenador, i la dvi , un saludo i decirme si hay cable , y si lo hay donde podria haver , mi tele es de 19" y es de marca blue h . mil gracias y saludos.


:laps3:::[triangulo]::
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
claro qsi!!yo lo tengo mediante cable hdmi-dvi,es monitor de 19" tambien
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tenia una pregunta similar, y para no abrir nuevo post... Si me compro una pantalla TFT que tenga conexion dvi seguro que se conectara con la ps3 no? y tengo que buscar que tenga hd ready? Cual me recomiendan (sobre 19")?
un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo hace 2 semanas me compre una lg de 19" con hd ready y entrada dvi por 260e y me va muy bien,si,teniendo entrada dvi un monitor puedes enchufarlo a la ps3 mediante cable hdmi-dvi que es como el cable hdmi-hdmi pero el dvi solo tiene imagen y no sonido
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si lo conectas mediante cable hdmi-dvi como lo tengo yo no se escucha,tienes que comprar un adaptador llamado minijack que vale 60cent en cualquier ferreteria y lo conectas con los cables rojo y blanco que te vienen con la ps3 detras del monitor que dentra un orificio que pone audio(dvi,rgb...)eso por lo menos el mio
 
Superior