Televisor Samsung VS Sony

Conversación publicada en el foro Multimedia

buenas tio,mira yo tengo la samsun le37m87 de 37".....cuanto vale la de 32"? 700 euros?
yo pondria 300 euros mas y me pillaba la full hd de samsung que es muy muy buena,pero claro lo mismo tienes problemas de espacio y por eso te vas a las de 32",si es por pasta ahorraria un poco mas para la full hd,saludos y suerte con tu compra

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

Tengo 1000 € de presupuiesto si pillo la de 37" tengo problemas de espacio por eso cojo de 32"

NO me gusta LG no tengo buena experiencia por desgracia por eso quiero elegir entre esos 2 modelos que son de lo mejor que he visto en 32"

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
pues tira una pared o lo que haga falta,jajjajaa

a mi las lg como que no me molan mucho,saludos!!!!!!

pd;samsung les hace los paneles a sony

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html
Código:
pd;samsung les hace los paneles a sony
No sé si es así o es al revés, pero lo cierto es que son los componentes son los mismos. Solo cambia el diseñor exterior y lo que cada compañía se gasta en publicidad, lo que hace más caro uno u otro.
Yo tengo un Samsumg 40" FullHD (me costó 1600 € cuando el Bravia similar costaba 1700; y hoy vale 1350€) y estoy flipando. Ya no imagino jugar o ver la tele en otro formato. De hecho creo que en el futuro solo podría comprarme una pantalla más grande.
Yo tengo una bravia de 32 kdld3000 y una de 46 kdlx3500 y e de decir que siempre e sido fiel a sony y me a dado grandes resultados. En cuanto al tema de que samsung le hace los paneles a sony tengo entendido que es asi, pero: solo le hace los paneles de la gama baja de sony y en lo que se diferencian las bravia no es en el panel, sino en el procesador de imagen, y sony lleva uno para mi opinion mejor que el de samsung. Hay es donde demuestras mas calidad algunas lcd ante otras. Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn