Televisor Samsung VS Sony

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Aqui tenemos ya la decision definitiva estos 2 grandes modelos de LCD de 32" Sony porque es el creador de televisores mas prestigiado en etstos momentos y Samsung porque tiene mejores caracteristicas ( en papel )

Alguien que tenga los modelso que de su opinion..

SONY KDL32D300 VS SAMSUNG LE32M87BD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Tengo 1000 € de presupuiesto si pillo la de 37" tengo problemas de espacio por eso cojo de 32"

NO me gusta LG no tengo buena experiencia por desgracia por eso quiero elegir entre esos 2 modelos que son de lo mejor que he visto en 32"
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Tengo 1000 € de presupuiesto si pillo la de 37" tengo problemas de espacio por eso cojo de 32"

NO me gusta LG no tengo buena experiencia por desgracia por eso quiero elegir entre esos 2 modelos que son de lo mejor que he visto en 32"
pues tira una pared o lo que haga falta,jajjajaa

a mi las lg como que no me molan mucho,saludos!!!!!!

pd;samsung les hace los paneles a sony

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-gt5_prologue_mis_primeros_videos_de_carreras_online_actualizado.html
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Código:
pd;samsung les hace los paneles a sony
No sé si es así o es al revés, pero lo cierto es que son los componentes son los mismos. Solo cambia el diseñor exterior y lo que cada compañía se gasta en publicidad, lo que hace más caro uno u otro.
Yo tengo un Samsumg 40" FullHD (me costó 1600 € cuando el Bravia similar costaba 1700; y hoy vale 1350€) y estoy flipando. Ya no imagino jugar o ver la tele en otro formato. De hecho creo que en el futuro solo podría comprarme una pantalla más grande.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Yo tengo una bravia de 32 kdld3000 y una de 46 kdlx3500 y e de decir que siempre e sido fiel a sony y me a dado grandes resultados. En cuanto al tema de que samsung le hace los paneles a sony tengo entendido que es asi, pero: solo le hace los paneles de la gama baja de sony y en lo que se diferencian las bravia no es en el panel, sino en el procesador de imagen, y sony lleva uno para mi opinion mejor que el de samsung. Hay es donde demuestras mas calidad algunas lcd ante otras. Un saludo a todos.
 
Superior