Audio ------->PS3 A HOME THEATER<-------

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola a todos:
Neceseto ayuda urgente para solucionar el siguiente problema:

Lo que pasa es que hace unos dias compre el Home Theater RCA RTDVD5 (Que no tiene entrada para HDMI, solo para audio Optico)
Y quiero conectar:

La tele normal "SKY" (TV. por satelite)
El DVD
Y la PS3

Y cuento con los sig. cables:
1 HDMI
1 Cable de audio OPTICO
5 cables de esos que van chapados en oro que he oido que dan mejor senal de sonido y video.

Puedo escuchar la tele normal y el DVD en todo el sistema de sonido, pero la PS3 no.

Ya conecte el cable optico de la play al DVD y configure en opciones de sonido en el menos de la PS3 y no se oye nada!!

Necesito ayuda urgente por favor ya que no es para nada parecido jugar los juegos oyendolos solo por las bocinas de la tele.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
SALUDOS!

PD. Cuanto con una TV SAMSUNG LN23R71W (que tiene una sola entrada HDMI y ninguna de audio Optico)
PD1. Si requieren de mas informacion acerca del equipo con gusto se las proporcionare, gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola, si tu tv tiene entrada hdmi concta la ps3 a la tv por hdmi y el cable óptico de la ps3 al home cinema (dvd) luego configura la ps3 salida de video hdmi y sonido óptico o digital no sé bien que pone.
Un saludo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Hola, si tu tv tiene entrada hdmi concta la ps3 a la tv por hdmi y el cable óptico de la ps3 al home cinema (dvd) luego configura la ps3 salida de video hdmi y sonido óptico o digital no sé bien que pone.
Un saludo.
Es una buena opción pero le puede dar un problema de video si tiene (seguramente que si) la salida de video del DVD a la entrada de video de TV.
Otra opción válida sería audio óptico de PS3 a DVD, video RGB (tres cables) o la salida completa de PS3 (los cinco cables que mencionas), es decir, los tres de video y los dos de audio. Evidentemente dependiendo de la opción que utilices deberás configurar la salida en la PS3 Y la entrada del DVD.
Un salu2.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Dime la marca del Home theatre, y si pudieras poner una foto de las conexiones mucho mejor.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Mira a ver si ti amplificador tiene una entrada que se llama Line-in, si la tiene tienes 2 opciones:
1-
Conectas la ps3 por optico al amplificador y por HDMI al tele.
El DVD por salida rca, el rojo y el blanco, lo conectas al line-in por medio de un convertidor que te une esos dos y sale un jack para el conido, como el de los auriculares.
Si el dvd es grabador, o tiene entrada de audio, conectas ahi el satelite.

2-
Conectas la ps3 por optico al amplificador y por HDMI a la television.
Te vas a una tienda de aparatos electronicos, o a un chino (creo que lo compre en un chino), y te compras un aparato en el cual van conectados muchos aparatos por medio de euroconectores o rca (3 cables amarillo, blanco, y rojo). Entonces conectas hay el audio video del dvd y el audio video del satelite. Luego de ahi sale un eruconector con los 3 cables los cuales uno tiene que ir al tele, el amarillo, y los otros dos al amplificador por medio del cacharrito que te dije antes en el apartado 1.


Si tu ampli nada mas que tiene una entrada optical, la unica solucion es que te compres otro o que lo escuches por la tele.

Si no lo entiendes solo me lo tienes que decir y te lo intentare explicar mejor....
 
Superior