Audio receptor para ps3

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola despues de mucho mirar en los foros...........la verdad es que estoy peor de lo que estaba,la idea es pillar un receptor que le sepa sacar todo el partido (o casi) a la ps3 para ver las pelis en bd y los juegos,en principio creo que con que tenga hdmi y sea 7.1 ya era suficiente pero leyendo me he dado cuenta de que algunos amplis no saben reproducir ciertos sonidos nuevos que trae todo el tema este de la alta definicion (no se como se llaman las siglas hd true o algo asi creo...... ) no quiero gastarme mucho dinero y lo que he estado viendo es el yamaha rx-v661 y el samsung av-r720 siendo este ultimo el que mas me gusta sobre todo por su relacion calidad precio,(aunque me trae mosca el que en algunas paginas lo pongan como 6.1 y en otras 7.1) creeis que voy por el buen camino o deberia mirar otras cosas?muchas gracias por vuestra ayuda de antemano,gracias.

p.d. con la ultima actualizacion de nuestras negritas se ha habilitado el soporte de los codecs DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution Audio.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Evidentemente cuanto mas formatos sea capaz de reproducir, mas caro será el aparato, al igual que pasa con las conexiones, cuantas mas conexiones y a su vez cuanto mas avanzada sea la versión de las mismas, mas caro.
¿Cuanto estás dispuesto a gastarte y donde lo piensas instalar?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
11
Karma
9
Ubicación
CARTAGENA.
Buenas noches,acabo de leer tu post y veo que estas interesado en la cualidad,y que el equipo pueda reproducir todas los formatos de sonido,cosa que para mi lo veo muy bien;es una gran cualidad si de verdad quieres disfrutar de todo el potencial que te ofrece,como tu dices tu negrita;profesionalmente,me dedico a este mundillo,y visto que te gustaria poder obtener todo el partido te comento dos grandes marcas,como son INFINITI,y; la que es de mi agrado personal;HARMAN.
Sus precios rondan los mas menos 800 euros.
Pero con ambos conseguiras sin ningun problema toda la gama de formatos que hoy en dia existen,y que a la PS3 aun le faltan por llegar algunos.Y para cuando las actualizaciones vayan incorporando los codecs y se puedan reproducir,no tendras problema alguno;y siempre claro esta,lo vas ha disfrutar al maximo.
Son dos muy buenas marcas en este mercado actualmente.
Podras conocer mas informacion en tiendas especializadas en sonido profesional;y si eres de Murcia,LAUMAN Sonido te ofrece una gran variedad de estas marcas y otras mas.
Espero de verdad haberte sido de ayuda en tus dudas,si quieres preguntarme algo,posteame y en cuanto pueda os contestare.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hola despues de mucho mirar en los foros...........la verdad es que estoy peor de lo que estaba,la idea es pillar un receptor que le sepa sacar todo el partido (o casi) a la ps3 para ver las pelis en bd y los juegos,en principio creo que con que tenga hdmi y sea 7.1 ya era suficiente pero leyendo me he dado cuenta de que algunos amplis no saben reproducir ciertos sonidos nuevos que trae todo el tema este de la alta definicion (no se como se llaman las siglas hd true o algo asi creo...... ) no quiero gastarme mucho dinero y lo que he estado viendo es el yamaha rx-v661 y el samsung av-r720 siendo este ultimo el que mas me gusta sobre todo por su relacion calidad precio,(aunque me trae mosca el que en algunas paginas lo pongan como 6.1 y en otras 7.1) creeis que voy por el buen camino o deberia mirar otras cosas?muchas gracias por vuestra ayuda de antemano,gracias.

p.d. con la ultima actualizacion de nuestras negritas se ha habilitado el soporte de los codecs DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution Audio.

Vas por buen camino ya que si cojes un 7.1 le sacarás todo el partido a tu ps3. Creo que pocas cosas necesitarás más, bueno si una Coca-cola xDDDDDDDD.

PD: La pd ya la sabía.:buf::cunao:XD



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Gracias a todos por vuestra ayuda,la idea es conectarlo en el salon de mi casa donde tambien
esta mi ps3 y mi tv samsung de 37", la habitacion tampoco es muy grande, vamos lo normal (no se cuantos metros cuadrados pueden haber).Si es cierto que busco algo de calidad pero tampoco
quiero hacer un desembolso muy grande, ya que todos sabemos que en esto de la tecnologia lo ultimo al poco tiempo se queda casi anticuado, en el receptor no habia pensado gastarme mas de 400€ (mas o menos, si es menos mejor jaja),esta claro que lo que me propone maanuu tiene que ser lo maximo en cuanto a calidad pero no se va un poco del presupuesto contando que deberia de hacerme con un sistema de altavoces que vaya bien (porque creo que no van incluidos no?)que os parece que debo hacer?acertaria con algun receptor que he mencionado mas arriba? o creeis que con ese presupuesto podria tener algo mejor? gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mirate estos:
Este no tiene conexión HDMI (tan poco es que le haga mucha falta al ser 5.1)
http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=7&Tip_Fam=IMAGEN+Y+SONIDO&FaPul=75&Opcion=Ficha&TCodart=75062020&TCodfab=190&PcodFab=190
Este si tiene HDMI y es 7.1, aunque te venga con 5.1 altavoces, en un futuro le puedes añadir los 2 altavoces restantes.
http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=7&Tip_Fam=IMAGEN+Y+SONIDO&FaPul=75&Opcion=Ficha&TCodart=75062150&TCodfab=190&PcodFab=190

Yo me quedaba con el 2º aunque tal vez los altavoces se podrían mejorar.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
el receptor harman kardon no traen dts hd master audio. yo te recomiendo el nuevo yamaha rx-v863 con bocinas infinity
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
el receptor harman kardon no traen dts hd master audio. yo te recomiendo el nuevo yamaha rx-v863 con bocinas infinity
Hola, con el 661 tienes todo lo que hay que tener para tu ps3, y encima te ahorraras bastante dinero, unos 400-500 euros. La play se encargará de decodificar los nuevos formatos de audio.
Un saludo.
 
Superior