Audio Distribuir sonido

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hola gente! Haber si me podeis ayudar... yo tengo la PS3 conectada a un Home Cinema en modo auxiliar, entonces puedo oir las peliculas por el Home Cinema pero no me distribuye el sonido, es decir, por todos los altavozes se oye lo mismo.

Como puedo hacer para que lo distribuya ? Que debo configurar ?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
11
Karma
9
Ubicación
CARTAGENA.
Buenas noches,despues de leer tu post,te comento algunas pautas a seguir para que tu H.C. te pueda reproducir el sonido moduladamente en cada altavoz.
1. La pelicula que reproduzcas debe tener varias opciones de formato de sonido,eligiendo tu aquella en la que lo quieras oir y que tu H.C. pueda reproducir.
2. Si es por fibra optica,en este caso la PS3,si es un bluray;tu H.C. reconocera automaticamente el formato de salida de sonido anteriormente seleccionado en la pelicula bluray,en la PS3.
3. En el caso de no ser asi,verifica los formatos de sonido digitales;muy importante sonido DIGITAL;que pueda reconocer tu H.C.,y por supuesto que sea capaz de decodificar.
4. Si de ninguna manera te reproduce el sonido seleccionado,verifica todas las configuraciones de tu H.C.;y si llegado ha este punto,resetealo haciendole un FACTORY DEFAULT(restablecer todos los valores de fabrica)
5. Muy Importante: Recuerda siempre que cualquier equipo reproducira la reproduccion de sonido con su correspondiente distribucion,siempre que tenga una entrada codificada de Digital Sound STS en cualquiera de sus formatos.
Sigue estas pasos esenciales y si no consigues que persista el problema,llevalo a un servicio tecnico especializado;por que puede que tenga una averia y no realize bien las correspondientes conmutaciones de distribucion del sonido.
Espero haberte ayudado.Un saludo.
 
Superior