Periferico 24 de abril llegada del DualShock 3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
de momento en australia!!!



A través del medio Eurogamer nos hacemos eco de la fecha de lanzamiento del DualShock 3 en Australia, confirmada para el 24 de abril por parte de Sony.

El precio de salida del nuevo "Sixaxis vibratorio" será de 99,94 dólares australianos, lo que vendrían a ser 59 euros al cambio, mientras que en Estados Unidos el mando fue vendido a 54,99 dólares, unos 35 euros al cambio.

Así pues, podríamos estar hablando del precio de venta que tendría en nuestras tierras (alrededor de 60 euros), no obstante Sony Europe se ha apresurado a declarar que todavía no han realizado ningún anuncio al respecto para Europa.
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo el 29 tendre el dual shock 3 plateado por 60€ junto a la edición colecionista del GTA IV, en una tienda de mi barrio es de importación, pero san pasao con el precio xD.
Pero es lo que hay, pero el mando esta muy muy wapo en plateadooo.
Saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Yo el 29 tendre el dual shock 3 plateado por 60€ junto a la edición colecionista del GTA IV, en una tienda de mi barrio es de importación, pero san pasao con el precio xD.
Pero es lo que hay, pero el mando esta muy muy wapo en plateadooo.
Saludos.
Pero si lo pillas de importacion en www.cduniverse.com es americana la pagina pero, te cuesta 38€ con los gastos de envio incluidos!!!
no se si es spam pero lo he cogido del hilo que hay de importacion, que recomienda esta web.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
ostia pues 38€ con los gastos incluidos no esta nada mal eh?! tendremos k mirar :p
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues yo hace 4 meses que lo tengo en blanco y me va a la perfección, lo malo que algunos juegos no incorporan la vibración. Pero todos los juegos que saquen ahora la incluiran.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo ya sabia que costaba eso 59,95 € desde que se anuncio,ya que el otro mando cuesta 49,95 € XD,estos se pasan
 
Superior