Audio Ayudenme a conectar mi home theater

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
miren pues yo juego en un monitor de 22" lcd de HD a 1080p

y saco audio convirtiendo las salidas roja y blana a una entrada para conectarle unas bocinas


pero a ora mecompre un home theater coby 755

http://shopper.cnet.com/home-theater-systems/coby-dvd-755-home/4014-6740_9-32127416.html#p5

es el link para que lo vean

y quiero saber como saco audio de ai si es solo con el cable optico o como porque le conecte la roja y blanca y no me da audio



porfavor agradeceria cualquier ayuda porfavor!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues no c si has visto un cable que tiene salida roja y blanca y tiene la salida a una entrada y hasi se lo conectas a la ranura de audifonos o tal vez sea por la configuracion de tu monitor en cuano a la salido de audio


saludos..................
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues no c si has visto un cable que tiene salida roja y blanca y tiene la salida a una entrada y hasi se lo conectas a la ranura de audifonos o tal vez sea por la configuracion de tu monitor en cuano a la salido de audio


saludos..................
te podrias esxplicar algo mas

solo entendi que conecte las rojas y blancas al dvd del home teather y ya?


asi no se olle nada

o tengo que ponerle algo o apretar algun boton en el hometheater?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
He buscado información tecnica de tu equipo y no encuentro nada, ¿puedes poner una foto de la parte de atras del dvd y del subwofer? cualquier otro dato que me puedas aportar vendrá bien.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
He buscado información tecnica de tu equipo y no encuentro nada, ¿puedes poner una foto de la parte de atras del dvd y del subwofer? cualquier otro dato que me puedas aportar vendrá bien.
pues es un coby dvd home theater 755


tiene entradas de rca esas entradas roja azul y verde . una optica, y la de video y super video


el woofer trai solo las rca para conectarlas al dvd


pero no se como sacarle el sonido al ps3 con eso
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Prueba a conectar la ps3 con el optico y mira a ver si en el dvd tienes la opción de seleccionar la entrada de audio, y seleccionas la optica.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues miren ya tengo el cable optico y cuando lo conecto y selecciono en el ps3 no me da sonido ni nada
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues mira si lo tiene el problema es que se conecta directo


ps3 al dvd y dvd a bocinas y subwoofer?

porque no me da nada de sonido


porfavor digname como le ago


lo estoi conectando con el optico
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
En la ps3 seleccionas ajustes de sonido>salida de audio>optica? ¿y en el dvd tienes la opcion de seleccionar la entrada de audio a optica o aux?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
en el dvd no ai ninguna opcion de salida de audio y la de optica dice raw y pcm y pongo las 2 y ninguna me da sonida = en el ps3 selecciono con la salida optica y tampoco
 
Superior