Audio Ayuda con estos altavoces

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Quiero sacar el 5.1 de la play3 con estos altavoces, estas son sus caracteristicas, que necesito para conseguirlo, ayuda gracias.



-5.1 canales reales
-Amplificador incorporado
-Impedancia: cada altavoz satélite 6 Ohms y el subwoofer 8 Ohms
-Altavoces protegidos magnéticamente
-Potencia real de 53 W (5 x 6,5 W + 20 W del subwoofer)
-Frecuencia de respuesta: 35 Hz - 20 kHz
-Altavoces: 2.5" x 5 + 5.25"
-Separación: 40 dB
-Selección de entrada 5.1 o auxiliar en el subwoofer
-Control (en el subwoofer): volumen (delanteros), altavoz central, traseros y graves
-Entrada estéreo RCA
-Compatible AC-3, DTS, THX
-Sensibilidad: 350 mV/satélite, 25 mV/subwoofer
-Dimensiones:
Subwoofer: 385 x 165 x 245 mm
Satélites: 100 x 100 x 135 mm
-Disponible en color: plateado y dorado
-Incluye: Subwoofer, manual de usuario, tarjeta de registro, cinco altavoces satélitessoportes de sobremesa para los altavoces satélites.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Esos los tube yo, y los mios llevaban entrada optica digital.

Mira haver si los tuyos llevan una entrada de esas y solo te ara falta un cable optico digital.

Salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
No tienen entrada optica digital, pero mi duda es si no tiene decodificador para el 5.1 pero tiene amplificador, podria conectar los altavoces a un decodificador, y la play3 conectarla al decodificador, funcionaria el 5.1, ¿donde venden estos decodificadores?.

El cable av de sony, creo que solo saca el sonido estereo, si alguien lo puede aclarar, gracias por todas las respuestas.
--- [ Añadido ] -----
Aun mas complicado y si conectas la play por cable optico aun dvd con entrada de cable optico y los altavoces los conectas al dvd conseguire el 5.1 digital ¿funcionara?, cuanta duda que tengo con los altavoces, gracias por las respuestas.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Tiene las clavijas roja y blanca de entrada auxiliar, y luego tiene 3 entradas roja y 3 entradas blancas para el 5.1
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Escucharlo lo puedo escuchar con los 5 altavoces el rca blanco y el rca rojo del cable de la play los conecto al subwofer a la entrada auxiliar y me funciona el sonido correctamente, lo que busco yo es poder sacar el 5.1 de la play3, despues de buscar foros, no estoy del todo seguro pero creo que existen estas dos posibilidades, un decodificador de sonido con entrada optica, que no se donde encontrarlo y otra posibilidad que aun tengo mis dudas un dvd con decodificador incorporado, y entrada de fibra optica, conectar la fibra optica a la play3 del dvd y los altavoces al dvd mediante 3 rca.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mira, con esos altavoces es dificil que saques el sonido de la PS3 de forma correcta, y en cuanto a los decodificadores con dvd hoy en dia no sirven para nada (es mi opinion).
Lo mejor es un Home Theatre, que en definitiva es un decodificador-amplificador de sonido con habitualmente 2.1 , 5.1 o 7.1 altavoces con diversas entradas y salidas de señal y que leen multitud de formatos de audio.
 
Superior