Audio Ayuda con estos altavoces (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Escucharlo lo puedo escuchar con los 5 altavoces el rca blanco y el rca rojo del cable de la play los conecto al subwofer a la entrada auxiliar y me funciona el sonido correctamente, lo que busco yo es poder sacar el 5.1 de la play3, despues de buscar foros, no estoy del todo seguro pero creo que existen estas dos posibilidades, un decodificador de sonido con entrada optica, que no se donde encontrarlo y otra posibilidad que aun tengo mis dudas un dvd con decodificador incorporado, y entrada de fibra optica, conectar la fibra optica a la play3 del dvd y los altavoces al dvd mediante 3 rca.
Mira, con esos altavoces es dificil que saques el sonido de la PS3 de forma correcta, y en cuanto a los decodificadores con dvd hoy en dia no sirven para nada (es mi opinion).
Lo mejor es un Home Theatre, que en definitiva es un decodificador-amplificador de sonido con habitualmente 2.1 , 5.1 o 7.1 altavoces con diversas entradas y salidas de señal y que leen multitud de formatos de audio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn