Televisor Pedazo de Oferta

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Como leeis,he pillado esta tarde un oferton en el C.C Alcampo de mi ciudad,El lunes estuve mirando televisores,por ke kería dar el paso de una Samsumg Hd ready de 32" k tenía y me llegaba a los 1080i y estaba muy contento,pero keria dar el salto a mas pulgadas y a la definicion total full hd.Mirando tv´s en todos sitios,y esto k me acerco al Alcampo y voy a hacerme la tarjeta para asi poder pillarme cosillas y eso,y resulta k veo la Phillips Full HD 42" Pixel plus x4 Hdmi,k ya la había visto en otros sitios a un precio oscilado entre 1290 1350€ y cual es mi sorpresa...Oferta desde el sabado 999€ y era la ultima....Me la compré...la puse y realmente he alucinado,poniendo mis juegazos y viendo mis pelis en bluray...
P.D: Quien este pensando en una,k vaya al alcampo yá...a ver si tiene la misma suerte k yo,jijiji
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Como leeis,he pillado esta tarde un oferton en el C.C Alcampo de mi ciudad,El lunes estuve mirando televisores,por ke kería dar el paso de una Samsumg Hd ready de 32" k tenía y me llegaba a los 1080i y estaba muy contento,pero keria dar el salto a mas pulgadas y a la definicion total full hd.Mirando tv´s en todos sitios,y esto k me acerco al Alcampo y voy a hacerme la tarjeta para asi poder pillarme cosillas y eso,y resulta k veo la Phillips Full HD 42" Pixel plus x4 Hdmi,k ya la había visto en otros sitios a un precio oscilado entre 1290 1350€ y cual es mi sorpresa...Oferta desde el sabado 999€ y era la ultima....Me la compré...la puse y realmente he alucinado,poniendo mis juegazos y viendo mis pelis en bluray...
Saludos
K kabrito vaya suerte mamon!!!que la disfrutes!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
jo, pues que ofertón tio. La verdad es que es para no pensarselo dos veces. Pero realmente hay tanta diferencia entre el full hd y el hd ready al jugar con la negri?. Puede que suene tonta la pregunta pero nunca he visto un full y la play juntos.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
jo, pues que ofertón tio. La verdad es que es para no pensarselo dos veces. Pero realmente hay tanta diferencia entre el full hd y el hd ready al jugar con la negri?. Puede que suene tonta la pregunta pero nunca he visto un full y la play juntos.
Un saludo.
Pues yo pienso k si es con mas pulgadas,como la diferencia entre la 32" k tenía a esta,la he notado bastante,si es de las mismas pulgadas no creo k tanto,de todas formas esk esta television,yo ya la ví antes cuando valía 1390€ en el mismo sitio,k estaba puesta junto con una Sony Bravia y tenían las dos puesta la Ps3 con el NFS Pro street,y se veía mejor esta k la Sony bravia.Ahí me encantó este televisor...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues me alegro Leonidas, es un gangón y que lo disfrutes.
Yo aún juego con un tv "traumatico", jajaja, como dice un amigo mío, uno CRT que no está nada mal. Sony panorámico 100 hz que se ve de p... madre pero claro nada de HD.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Menuda oferta, pedazo compra.Yo me la hubiera comprado también










PD:Se me olvidaba que la disfrutes.:D
 
Superior