Televisor Tele para PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues vereis, como ya sabeisestoi apunto de comprarme una Ps3 de 40 gb ahora el 29 de abril con el pack Gta IV ay piwi 8-D , pero el problema es que no tengo una tele de plasma , tengo una tele mas bien algo pequeña pero que para ps2 taba perfecta , mis pregunta son las siguientes --> podria mucho influir los gráficos a la hora de jugar en esa tele con la ps3? o decaerian bastante los gráficos? me recomendais comprarme una tele de plasma? o con esa tele mismamente podria jugar pefectamente?

salu2!
Bíen amigo , para empezar , si dispones de € , adelante , comprate una buena tv LCD a poder ser , ya que són más duraderas de las de plasma y són más baratas . Si no dispones de € , apañetelas con tu tv vieja , claro que influirá en los gráficos ya que con una tv vieja no aprovechas el potencial de ps3 graficamente...En fín ya te lo e dicho , espero que te haya servido de ayuda y gracias.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn