Televisor Tele para PS3

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues vereis, como ya sabeisestoi apunto de comprarme una Ps3 de 40 gb ahora el 29 de abril con el pack Gta IV ay piwi 8-D , pero el problema es que no tengo una tele de plasma , tengo una tele mas bien algo pequeña pero que para ps2 taba perfecta , mis pregunta son las siguientes --> podria mucho influir los gráficos a la hora de jugar en esa tele con la ps3? o decaerian bastante los gráficos? me recomendais comprarme una tele de plasma? o con esa tele mismamente podria jugar pefectamente?

salu2!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Hombre si o te la vas a comprar por que no tienes Tv de plasma me parece una tonteria porque no es que se vea tan bien como en una LCD o un plasma pero podras jugar perfectamente y con unos muy buenos graficos. Yo estoy maravillado con el GT5 plrologue en mi tv de tubo XD
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Bíen amigo , para empezar , si dispones de € , adelante , comprate una buena tv LCD a poder ser , ya que són más duraderas de las de plasma y són más baratas . Si no dispones de € , apañetelas con tu tv vieja , claro que influirá en los gráficos ya que con una tv vieja no aprovechas el potencial de ps3 graficamente...En fín ya te lo e dicho , espero que te haya servido de ayuda y gracias.

Salu2!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
si tu tele no es HD no se vera con la calidad que deberia pero de todas maneras en el gta te lo vas ha pasar igual de bien (mi opinion)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo tengo una tele de estas pekeñitas vieja y aunq no se vera iwal q en una LCD, se ve bastante bien xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
con el gta4 te lo bas a pasar muy bien en esa tele que con otra pero si puedes comprate una tele nueva
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo me apañare mi tv nueva para mi cuarto con el MGS4 ya que con GTA los graficos no son muy buenos del todo!!saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
si tienes para comprarte una tv nueva eso depende del tamaño que la quieras, las de plasma son mejores que la lcd si la compras de 42´´ para arriba qeu sean full hd, y si tu tv de tubo usa componente comprate un cable para componente y te mejora mucho la grafica...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hombre!, la verdad es que el plasma actualmente es algo caro, con que tuviera salida HDMI como por ejemplo una de LCD.

PD: Si que se nota la diferencia de una tele de tubo a una de LCD o Plasma.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior