Televisor Monitor HD

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Halguien de ustedes usan o an usado un monitor hd para jugar el PS3 y si halguien sabe si tengo que comprar un componet para activar el HD. Yo me quiero comprar un monitor de 22 pulgadas que cuesta 340 a diferencia de un tv de 32 que cuesta como 800. Gracias de antemano
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Y si no tiene HDMI, pues tienes que pillarte una VGA BOX para conectar la ps3 al monitor.

PD: Este post no va en General, lo muevo.

Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
manyo tengo un monitor hd de 22 " es un gateway modelo fpd2275w-mx y me da 1080p sin problemas lo conecto con un cable de hdmi a dvi y listo


el audio lo saco con dos convertidores de entrada roja yblanca auna entrada plug para conectar unas vocinas de pc
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
claro manantes yo usaba una tv de 26 pulgadas marca sharp y sebeia todo feo y mas pixeleado la iluminacionno se notaba y las texturas eran algo mas pobres y yacon hd se be el canbiaso
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Y la diferencia entre el hd y el sd si es realmente diferente??
en tubo si pero si tu tele es sd de lcd de buena calidad no tanto la verdad al menos que juegeus muy cerca pero como a 3 metros no mientras el televisor no supere las 26 pulgadas yo tengo uno de 20 sd y mis abuelos una 26 hd y no se nota mucho con full hd supongo que si pero pocos juegos lo soportan

y el hdmi to vga pierde calidad mucha calidad compadre
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
manyo tengo un monitor hd de 22 " es un gateway modelo fpd2275w-mx y me da 1080p sin problemas lo conecto con un cable de hdmi a dvi y listo


el audio lo saco con dos convertidores de entrada roja yblanca auna entrada plug para conectar unas vocinas de pc
1080p en un monitor de 22"? xDD
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
tendria que mirar que conexiones tiene ese monitor depende de las que tenga utliza un cable o otro si es monitor yo lo conectaria por dvi.

 
Superior