Periferico Recomendarme un Headset

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un headseat pero no se cual, haber si me podeis recomendarme alguno barato y de calidad, muchas gracias a todos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Mira un sony ericsson es lo mejor, el HPV-700 o algo parecido es el que tengo yo y ningun problema y solo por 29.95 € en The Phone House.

 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Mira te digo la mejor opcion es el k viene kon el juego warhak, no se si se escribe asi pero asi te sale mas barato k comprandolo solo, por solo 59 te llevas el juego y los cascos un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
sinceramente, hoy día son todos más o menos parecidos. Si tienes pasta vete a un sony o un samsung. si tienes más pasta y lo quieres stereo (dos cascos en vez de uno) píllate el Nokia. Y si lo quieres solo para jugar y no estás a más de 5 metros de la consola cuando juegos píllate el más barato, cuando se te joda te compras otro y aún así te saldrá más barato que cualquiera de ellos.

Yo tengo un samsung super-mini-enano-bueno-que-te-cagas y me costó un pasta, y suena solo algo mejor que el de un colega que se lo pilló en el lidl por tres veces menos dinero. Al final a los dos nos hace exáctamente el mismo servicio. El mio es más molón pero para jugar dentro de casa te da un poco igual. ;)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo el Jabra BT135 que venia con el Warhawk, de lujo. Este fin de semana le hemos regalado a un colega que hacia años el Jabra 2010, y por 27€ que nos ha costado va de muerte, 7 horas de conversacion. Sony-Ericsson tambien es apuesta segura.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Justo acabo de responder el post de encima tuyo y te diré exactamente lo mismo. Yo uso el nokia BH-200, y no me ha dado ningun problema para el uso de skype, ps3 ni en el móvil convencional. Me costó unos 40 € en el mediamarkt. Te aconsejo q lo compres ahí ya q en caso de hacerlo, tienes 10 dias para regresar el artículo si no te convence de algo. Puedes ir probando, aunque por lo general, la gran mayoria van bien. El precio orientativo son eso 40 €, más baratos son justitos y más caros innecesarios. La ps3 tiene bluetooth 2.0, pero tiene compatibilidad con los adaptadores bluetooth 1.0, por lo q ese no debe ser el motivo para no comprarlo. Si te soy franco, el bluetooth 2.0 tiene mejores prestaciones q el 1.0, pero entre ellas NO ESTA LA CALIDAD DE SONIDO. Por lo q no vas a notar la diferencia. Suerte en tu elección y en tu compra.
 
Superior