Televisor La mejor eleccion

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros voy a adquirir en 1 mes una LCD para mi cuarto y quiero que me aconsejeis para no arrepentirme tengo varios modelos mirados de 26 y de 32" ya que la tele la tengo a 1 menos y medio o 2 como mucho alejado.

Mirad los modelso y aconsejadme la mejor opcion porfavor.

- Phlips 32PFL7962 - 755 €
- Philips 26PFL7532 - 590 €
- Samsung LE32M87 - 769 €
- Samsung LE26R86 - 525 €
- Sony KDL32D3000 - 900 €
- Sony KDL26T3000 - 680 €

La otra opcion seria la W4000 de Sony pero seria un caso extermo debido a su elevado precio 1100 €

¿ Es fiable pedir un TV por internet en MAKROS TV ?

Espero vuestra opinion, gracias de antemano

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo me quedaria con el philips de 32", lo he visto en funcionamiento, y su calidad-precio es muy buena.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
yo de SONY no me fiaría mucho ya que tengo un problema con mi Bravia y no quieren cambiármela o ni me solucionan mi problema, ya está a punto de terminar la garantía y siguen con lo mismo, que ya saldrá la actualización para solucionar mi problema, la ultima salió en julio de 2007 y no corrige el fallo que tengo, pues nada hoja de reclamaciones, pues para nada porque ganaron ellos, pues me queda casi nada de garantía y según va la cosa no sale no saldrá en el periodo que me queda, estoy muy repetido de comprarme la SONY Bravia por lo mal que tratan a sus usuarios cuando tienen un problema y no saben como solucionarlo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues la samsungde 32, disen k va de escandalo, mi amigo la tiene y no le a dado ningun problema, y segun comentan es la k fabrica los lcd y plasma para todo el mercado asi k kreo k son de fiar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,793
Ubicación
En mi casa
Yo en mi habitacion tengo una LG de 26 y en el salon una de 32 tb de LG y van a la perfeccion. Lo de la garantia, pues es raro que hayan ganado ellos ya que durante el periodo de garantia estan obligados de arreglar cualquier desperfecto de fabrica de la television.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo por experiencia personal, te recomiendo SAMSUNG. La mejor calidad/precio a mi gusto.

Yo la tengo, y de vicio. :D

Las pulgadas es cosa tuya.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Vaya pues me habeis dejado un poco descuadrado creia que todo el mundo cojeria Sony Bravia pero veo que no es muy de fiar, gracias por la informacion

PD: La LG no la quiero ni en pintura para mi no tengo buena esperiencia soy muy perfeccionista y tengo en el salon una LG de 37" HD Ready a 5 ms de respuesta y no todos los juegos van a 60 FPS es mas muchos juegos me dan lagazos de los que no me tenian que dar cambie la consola 2 veces, compr 2 cables HDMI, 1 por componentes lo probe todo asi que me quiero decantar por Sony o Samsung

Gracais espero que sigan poniendo opiniones
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Vaya pues me habeis dejado un poco descuadrado creia que todo el mundo cojeria Sony Bravia pero veo que no es muy de fiar, gracias por la informacion

PD: La LG no la quiero ni en pintura para mi no tengo buena esperiencia soy muy perfeccionista y tengo en el salon una LG de 37" HD Ready a 5 ms de respuesta y no todos los juegos van a 60 FPS es mas muchos juegos me dan lagazos de los que no me tenian que dar cambie la consola 2 veces, compr 2 cables HDMI, 1 por componentes lo probe todo asi que me quiero decantar por Sony o Samsung

Gracais espero que sigan poniendo opiniones
Cejudin yo te recomiendo una Sony Bravia a poder ser de 26 " , mi colega la tiene y se ve del carajo y es la k me quiero pillar yo jejeXD
salu2
 
Superior