Periferico Bluetooth Headset para nokia+Ps3+ skype en pcportatil con Bluetooth

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pues eso, estaba pensando en pillarme una Bluetooth Headset que fuese compatible ademas de con los moviles nokia, con la ps3 y ademas que me funcionaran para hablar en el skype mediante mi pcportatil con Bluetooth.
Ya he visto la lista conpatible de Headset compatibles con la ps3, pero quisiera saber si estos a la vez me dejarian hablar por el skype en el portatil.
Muchas gracias, y espero no haber preguntado nada muy desorbitado.
Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Me has llegado al corazón. Pensaba q era el único q buscaba todo eso en uno sólo. Depende del bolsillo/presupuesto de cada uno, pero tras informarme un poco opté por el nokia BH-200. Me costó alrededor de unos 40 € en un mediamarkt de mi localidad. Tiene bluetooth 1.1 pero es perfectamente compatible con la ps3 (el de la ps3 es 2.0). Hablo con la consola, por el skype, y con el teléfono movil. Es una maravilla, ergonómico, muy cómodo, la bateria dura bastante.. hay modelos mucho mejores, pero doblan el precio, por supuesto.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Gracias Yastu, pero tambien es compatible para hablar por el skype en un pcportatil?? es que viajo mucho y me vendria genial para hablar por el portatil.
Saludos y gracias
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Lo es. Yo lo uso con tal fin tb. Skype + Ps3 + Nokia portatil convencional. Mira, ahí te va un consejo. Si tanta cosa te da, busca el mediamrkt q te quede cerca, te lo compras, y si no eres lo q esperabas de él, tienes 15 dias para cambiarlo por otra cosa u otro bluetooth. Yo me lo compré ahi puesto q queria comprobar primero q me funcionara por todas partes.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Pruébalo en un mediamarkt primero hombre. Saldras de dudas. A saber si ahora no será compatible con el bluetooth q tengas en el portatil. Ya q mi portatil tiene más años q Matusalen y el bluetooth lo consigo con un adaptador usb. De todas formas, si es compatible con ese bluetooth (q es casi tan viejo como el portatil) no creo yo q no lo vaya a ser con los nuevos, ya q si detecta la ps3.. en fin, tú mismo.
De nada y suerte!
 
Superior