Audio Equipo Home cinema para un novato (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas noches a todos,he estado leyendo un poco y comentas que te gustaria comprar un home cinema para conectar la ps3.
Te comento unos detalles;si te quieres gastar ese dinero,mas menos 300 euros;en un H.C., te aconsejaria que te gastaras algo mas unos 200 o poco mas y compres no un H.C. sino un amplificador de sonido semi-profesional.
Aclaro que mi profesion es esta,y me dedico ha este mundillo. Mi opinion no me gusta nada YAMAHA, y personalmente te recomiendo verenger semiprof. de gama media baja,entre 500 y 700 euros.
Cualquier amplificador con equalizador y deco de sonidos ambientales y espectrales,solamente ademas de los conectores profesional para salidas de altavoces,solo debe llevar entradas de Fibra Optica y conexion de baja.
Todo lo demas le sobra,esta de mas y no le sirve para nada.
Yo te puedo asegurar que tengo mi ps3 conectada a una unidad de modulacion de sonido amplificada de marca AKG Profesional 9100SST,modular con torre de etapas amplificada con salida de 7 altavoces,2 subgrabes,1 grabe medio de baja y 9 satelites spuknits(altavoces de sonido espectrales y ambiente conjuntos ambos),y no me gaste mucho alrrededor de 1300 euros mas o menos poco mas por encima;y es entonces cuando de verdad podras disfrutar de todo el potencial que te ofrece tu ps3.
Y podras tener como yo problemas incluso con la vecindad de al lado de tu casa.
Si quieres que te aclare algo mas dejame respuesta aqui mismo y te dare un telefono para que me llames directamente a mi negocio.
De los mejores sitios que pueden informarte si eres de murcia es LAUMAN Sonido S.L.
Un saludo a todos si os puedo ayudar preguntar,os contestare lo antes posible.
Se agradece tu aportación Maanuu pero si te fijas en el primer post el compi pide algo que no pase de 400 euros, por eso le pongo equipos de gama domestica, suficiente para un aficionado.
Como te decía CyrusMzRG el denon que me gusta es este http://www.ouverland.com/Default.asp...90&PcodFab=190 de todas maneras el onkyo trae los altavoces que le pone el fabricante de serie http://www.preciomania.com/search_te...st=product_tab, Maanuu, a ti que te parece.
hola amigos no quiero molestarlos pero tambien tengo un problema y pues no me rrespondieron muchos quisera su ayuda u opinion de como puedo aser esto

http://www.laps4.com/foro/24_sonido/...tml#post709294

es el link de mi post solicitando ayuda

porfabor agradeceri acualquier ayuda
Buenas noches,le he hechado un vistazo a los dos equipos,y si quereis mi opinion profesional entre Onkio y Denon;me quedo directamente con DENON.
Tiene una cierta gran diferencia con Onkio,su particularidad son sus protecciones en los canales de salida. Va mucho mas protegido que,en este caso;el Onkio,que alguna vez que otra da algunos problemas.
Lo he estado mirando por encima,lo veo sencillo,completo para poder desarrollar lo basico que se le pueda pedir,la gama de altavoces Denon no es nada mala,todo lo contrario suelen destacar por sus cajas de resonancia en su conjunto total con los filtros aplicados en las salidas de cada altavoz.Para que vosotros me entendais suelen ofrecer una sensacion de profundida muy agradable.
Por mi parte,es una compra bastante aceptable entre lo que buscas y lo que te ofrece el propio DENON.
Si necesitais que os aclare alguna duda,comentarla y en cuanto pueda os contesto.
Muchas gracias todos por la ayuda.. en cuanto termine de ahorrar un poco mas de dinero me compraré el equipo que me habeis recomendado :

http://www.ouverland.com/Default.asp...90&PcodFab=190

Supongo que unicamente comprando esto tendre lo necesario para disfrutar del equipo de sonido verdad? ni altavoces, ni cables adicionales, cierto??

Gracias de nuevo por todo

PD.- tiendas recomendadas para comprarlo?? la misma de la pagina del enlace??
Probablemente necesites algún cable de fibra optica o incluso un HDMI extra pero bueno, eso es secundario je je, tu haz como hice yo, primero compra el equipo y luego le dices a la parienta "cariño que me falta un cable" je je je

P.D.- Espero que lo disfrutes.
Yo creo que las cónexiones deberian ser directamente a la ps3. Con un HomeCinema de 5.1 te basta pero si tienes suficiente para uno de 7.1 adelante. Ahora estos equipos muchos vienen con un sistema bluetoth entre altavoz y altavoz lo cual implica que no necesita tantos cables como los anteriores.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn