WMV-HD sin audio ¿como cambio para ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda

Tengo unas pocas pelis en formato WMV-HD , se ven en la play 3 , pero no se oyen,mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo pasarla a vob, o divx, o a algun formato compaible para la ps3 sin perder la calidad?

Espero vuestra respuesta, GRACIAS A TODOS
Tito, yo he tratado con varios programas (de hecho si instalas la última versión del DivX 6 te carga una aplicación para convertir cualquier formato a DivX+mp3), el problema es que siempre pierdes calidad. Yo creo que la mejor opción es dejar el video en wmv y recodificar solo el audio. Para eso se necesita un programa para demultiplexar el video y el audio, luego pasas el audio a AC3 o mp3 o AAC o lo que quieras que sea compatible con la ps3 y luego multiplexas el video original con el nuevo audio.

El problema es que aun no encuentro un programa que multiplexar/demultiplexar los archivos de wmv. Si alguien sabe de alguno ... se lo agradecería.

Saludos

Tito, yo he tratado con varios programas (de hecho si instalas la última versión del DivX 6 te carga una aplicación para convertir cualquier formato a DivX+mp3), el problema es que siempre pierdes calidad. Yo creo que la mejor opción es dejar el video en wmv y recodificar solo el audio. Para eso se necesita un programa para demultiplexar el video y el audio, luego pasas el audio a AC3 o mp3 o AAC o lo que quieras que sea compatible con la ps3 y luego multiplexas el video original con el nuevo audio.

El problema es que aun no encuentro un programa que multiplexar/demultiplexar los archivos de wmv. Si alguien sabe de alguno ... se lo agradecería.

Saludos

Iniciado por marcelix Ver Mensaje
he encontrado un programa que se llama MAGIC VIDEO CONVERTER y te pasa el fichero a vob con la misma resolucion que el wmv pero al ponerlo en ps3 me dice que el formato no es compatible, asi que estoy en las mismas, a ver si tu te desenvuelves mejor y le das una solucion.

gracias por todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn