WMV-HD sin audio ¿como cambio para ps3?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda

Tengo unas pocas pelis en formato WMV-HD , se ven en la play 3 , pero no se oyen,mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo pasarla a vob, o divx, o a algun formato compaible para la ps3 sin perder la calidad?

Espero vuestra respuesta, GRACIAS A TODOS:baaa:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Tito, yo he tratado con varios programas (de hecho si instalas la última versión del DivX 6 te carga una aplicación para convertir cualquier formato a DivX+mp3), el problema es que siempre pierdes calidad. Yo creo que la mejor opción es dejar el video en wmv y recodificar solo el audio. Para eso se necesita un programa para demultiplexar el video y el audio, luego pasas el audio a AC3 o mp3 o AAC o lo que quieras que sea compatible con la ps3 y luego multiplexas el video original con el nuevo audio.

El problema es que aun no encuentro un programa que multiplexar/demultiplexar los archivos de wmv. Si alguien sabe de alguno ... se lo agradecería.

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Habeis probado de cambiar la salida desde el menú Ajustes -> Audio? Digo yo eeeh ?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
magic video converter

Tito, yo he tratado con varios programas (de hecho si instalas la última versión del DivX 6 te carga una aplicación para convertir cualquier formato a DivX+mp3), el problema es que siempre pierdes calidad. Yo creo que la mejor opción es dejar el video en wmv y recodificar solo el audio. Para eso se necesita un programa para demultiplexar el video y el audio, luego pasas el audio a AC3 o mp3 o AAC o lo que quieras que sea compatible con la ps3 y luego multiplexas el video original con el nuevo audio.

El problema es que aun no encuentro un programa que multiplexar/demultiplexar los archivos de wmv. Si alguien sabe de alguno ... se lo agradecería.

Saludos
he encontrado un programa que se llama MAGIC VIDEO CONVERTER y te pasa el fichero a vob con la misma resolucion que el wmv pero al ponerlo en ps3 me dice que el formato no es compatible, asi que estoy en las mismas, a ver si tu te desenvuelves mejor y le das una solucion.

gracias por todo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
mmm... se resiste el wmv... yo probé pasarlo a DivX con el el conversor que instala el DivX 6, pero aunque en el PC lo veo bien, en la ps3 se ve todo negro y solo escucho el audio...

Seguiré buscando, y si encuentro algo les cuento.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
El mejor: Total Video Converter. Si los buscais en Portable flipareis con lo que es capaz de convertir.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Pero si tengo que convertir 500 archivos de 500 megas unos dias tardara no? :)
Buscaba algo más rapido o instalarle algun codec a la ps3 creo que tiene que haber algo mas aparte de convertir.
No se puede instalar ningun reproductor a la ps3?
 
Superior