Periferico Ha salido o cuando sale el TDT para la ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

DATOS

PlayTV®

Sintonizador y grabador de Televisión Digital Terrestre (TDT) mediante accesorio. Este accesorio permitirá grabar la TDT en ALTA DEFINICIÓN (aunque, seamos sinceros, es casi imposible que en España se implemente en futuro próximo la Alta Definición, y nos tengamos que conformar con la resolución actual) en el disco duro de la PS3™ (supongo que lo hará en formato .MP4 AVC) para pasarlo a un dispositivio de memoria, luego a un PC, grabarlo, y archivarlo en nuestra futura extensa estantería. Se dice que tendrá gran cantidad de opciones: tendrá una novedosa guía de programación, el software del aparato será actualizable (la interfaz se renovará, más canales...), se podrá programar...
Recibirá la señal mediante cable de antena y se conectará a la consola por USB. NO NECESITARÁ CONECTARSE A LA RED ELÉCTRICA. La energía la obtendrá mediante USB (la fuente de alimentación de la consola lo permite).
No se ha hablado el precio, pero se especula 80€.
LANZAMIENTO: 2008.

FUENTE:http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=825954

¿80€ Te parece caro?
Encima que graba, y en HD lo veo TIRADO de precio...

PD: los primeros decodificadores TDT cutres valian más de eso... y la gente los compraba como churros

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje

Si pues ahora he ledo en el post, y dice que vale 99€. Y tambien ya llevamos muchos descodificadores para que tengan que sacarlo mas caro. Si tienes que ver la tv no creo que te interese tener la ps3 todo el rato encendida. Mi madre por 30 € compro un dvd grabador con disco duro. Por eso lo veo una exageracion pagar tanto dinero por ese cacharito, que lo unico que hace es descodificar, alta calida si, pero muy caro.

¿80€ Te parece caro?
Encima que graba, y en HD lo veo TIRADO de precio...

PD: los primeros decodificadores TDT cutres valian más de eso... y la gente los compraba como churros

Iniciado por Neo_Amrax
Si me parece caro, a mi por ese precio no me interesa un descodificador, en su dia cuando eran nuevos vale pero a dia de hoy va a ser que no.

¿Que graba dices? Si claro en el disco duro de mi ps3, trae acaso disco duro propio para no restarme espacio en el de ps3?

Me da a mi que no, es un descodificador que se vale de ps3 para hacer mas funciones asique te repito que si me parece caro.

Por otro lado respeto tu opinion pero como ya ha dicho no la comparto.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn