Periferico Ventilador

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pero tu eres tonto?¿?..xdxd no hombre es broma!! esque de verdad lo único que consigues con ventiladores extras esque le metas mas polvo a la ps3 y haga mas ruido...Mi ps3 de 40gb echa un calor que te cagas y es normal cuando la toco por detrás quema ..y la de 60gb quema mas y se calienta mas..pero que es normal..seguro que no has visto los ventiladores de la ps3..(y es mas grande el de la de 40gb)

VENTILADOR DE LA DE 60GB

VENTILADOR DE LA DE 40GB

Hola es verdad k ara un poco de mas ruido, pero de verdad te digo k merece la pena.
el calor con el tiempo hace k los componetes sufran, asi k es mejor k este bien refrigerada para un funcionamiento optimo. un ventilador recomendado lo venden en game por 20 euros y es bastante bueno para su precio, lo k ase es bajar la temperatura unos 8 a 10 grados. este es recomendable si tienes la consola en una mesa donde no se ventile bien, espero k te sirva de ayuda un saludo

Hola he leido tantos post sobre el ventilador y como se calienta la PS3 que me ha entrado miedo asi que he decidido comprarme un ventilador, pero no se cual es bueno, bonito y barato, ya que no quiero que me cueste mucho
Porfavor recomiendenme unos modelillos que sean las tres Bs

Iniciado por Emelexista Ver Mensaje
Solo te diré una cosa, un ventilador no hace falta, es un gasto innecesario, la consola fué diseñada por ingenieros que si le implementaron un sistema de refrigeración adecuado para la consola.

Pon tu consola en un lugar ventilado como dice el mismo manual, ponerla por lo menos a 10 cm de la pared, si puedes darle más espacio MUCHO mejor, y mejor aún si la pones sobre un mueble donde le de aire fresco.

Yo tengo un año con mi PS3 y aún sigue funcionado PERFECTAMENTAMENTE sin uso de ventildor.
ademas como dice aoshi..La ps3 esta diseñada por gente que sabe..que ademas incluso al de 60gb que es la primera ps3 que salio y la que mas se calentara (a medida de que saquen ps3 mejores y se calienten menos y aguantaran mas)la de 60 le pusieron un ventilador buenisimo(y mas a la de 40) y los componentes no sufriran ya que estan preparados para que se caliente..pero no tanto ..claro que si no la tienes bien ventilada si que sufren si no siguen como si estubiesen metido en la piscina..xd
Concuerdo con que no es necesario pero yo le compre unos cooler a mi PS3 solo por auxiliar y si saca mas aire caliente yo recomiendo que si les pongan pero ahi depende de cada uno yo veo tambien inecesario, repito yo se los puse como auxiliar, no se los puse por que se que no es necesario se que fue diceñana con buena ventilacion, hasta tiene 2 canales por donde sale el aire caliente + el mega ventilador, jejejeje pues bueno.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn