Periferico Ventilador

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Hola he leido tantos post sobre el ventilador y como se calienta la PS3 que me ha entrado miedo:buf: asi que he decidido comprarme un ventilador, pero no se cual es bueno, bonito y barato, ya que no quiero que me cueste mucho:cunao:
Porfavor recomiendenme unos modelillos que sean las tres Bs:jeje:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero tu eres tonto?¿?..xdxd no hombre es broma!! esque de verdad lo único que consigues con ventiladores extras esque le metas mas polvo a la ps3 y haga mas ruido...Mi ps3 de 40gb echa un calor que te cagas y es normal cuando la toco por detrás quema ..y la de 60gb quema mas y se calienta mas..pero que es normal..seguro que no has visto los ventiladores de la ps3..(y es mas grande el de la de 40gb)

VENTILADOR DE LA DE 60GB



VENTILADOR DE LA DE 40GB

 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola es verdad k ara un poco de mas ruido, pero de verdad te digo k merece la pena.
el calor con el tiempo hace k los componetes sufran, asi k es mejor k este bien refrigerada para un funcionamiento optimo. un ventilador recomendado lo venden en game por 20 euros y es bastante bueno para su precio, lo k ase es bajar la temperatura unos 8 a 10 grados. este es recomendable si tienes la consola en una mesa donde no se ventile bien, espero k te sirva de ayuda un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola he leido tantos post sobre el ventilador y como se calienta la PS3 que me ha entrado miedo:buf: asi que he decidido comprarme un ventilador, pero no se cual es bueno, bonito y barato, ya que no quiero que me cueste mucho:cunao:
Porfavor recomiendenme unos modelillos que sean las tres Bs:jeje:
Solo te diré una cosa, un ventilador no hace falta, es un gasto innecesario, la consola fué diseñada por ingenieros que si le implementaron un sistema de refrigeración adecuado para la consola.

Pon tu consola en un lugar ventilado como dice el mismo manual, ponerla por lo menos a 10 cm de la pared, si puedes darle más espacio MUCHO mejor, y mejor aún si la pones sobre un mueble donde le de aire fresco.

Yo tengo un año con mi PS3 y aún sigue funcionado PERFECTAMENTAMENTE sin uso de ventildor.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
lo mejor es que la dejes bien ventilada, no debe de pasarle nada esta muy preparada
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ademas como dice aoshi..La ps3 esta diseñada por gente que sabe..que ademas incluso al de 60gb que es la primera ps3 que salio y la que mas se calentara (a medida de que saquen ps3 mejores y se calienten menos y aguantaran mas)la de 60 le pusieron un ventilador buenisimo(y mas a la de 40) y los componentes no sufriran ya que estan preparados para que se caliente..pero no tanto ..claro que si no la tienes bien ventilada si que sufren si no siguen como si estubiesen metido en la piscina..xd
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Concuerdo con que no es necesario pero yo le compre unos cooler a mi PS3 solo por auxiliar y si saca mas aire caliente yo recomiendo que si les pongan pero ahi depende de cada uno yo veo tambien inecesario, repito yo se los puse como auxiliar, no se los puse por que se que no es necesario se que fue diceñana con buena ventilacion, hasta tiene 2 canales por donde sale el aire caliente + el mega ventilador, jejejeje pues bueno.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El ventilador no es necesario para nada.
Añadiendo un ventilador extra lo que haces es desvirtuar el flujo natural de aire con el ventilador original de la PS3. Y a la larga es posible que resulte peor.
Pero bueno, comprendo que la falsa sensación psicológica que siente uno al CREER que le hace buen papel, es algo más fuerte que la lógica y el sentido común.

Sed libres de elegir. Yo jamás le pondré un ventilador adicional
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
STO. DGO. Republica Dominicana
yo a la mia le puse el intercooler niko para prevenir no porque se m calentara.
cuando fui a comprar mi ps3 de 80gb pregunte en la tienda cual era el problema mas comun en los ps3 y el muchacho que me atendio en la tienda me dijo que se sobrecalentaba y yo como prevencion le compre el intercooler nyko. hasta ahora no m ha dado problemas y la teno desde diciembre del 07. l
y lo del ruido extra es muy poco casi no se distingue.
y aparte de todo lo unico que si me quejo es k el intercooler al arrancar hace mucho ruido pero creo que es que se estan flojas algunas de las haspas de los 5 ventiladores extras!!!! y yo que tengo complejo de kererlo repararlo todo un dia d eestos lo desarmo y arreglo el problemita!!
--- [ Añadido ] -----
ahhhhh tambien hay un ventilador que hasta te dice la tempratura del aire dentro del ps3!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Hola he leido tantos post sobre el ventilador y como se calienta la PS3 que me ha entrado miedo:buf: asi que he decidido comprarme un ventilador, pero no se cual es bueno, bonito y barato, ya que no quiero que me cueste mucho:cunao:
Porfavor recomiendenme unos modelillos que sean las tres Bs:jeje:
yo me compre uno en el game marca game que es barato(19'90),bueno(en verano se mantiene fresquita)y bonito desde luego no es muy bonito.ademas me tapa los usb.tu mismo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
briang el tio lo que izo con el ventilador es metertela doblada,sacarte el dinero y darle publicidad al nyko intercooler..y no es de sobrecalentamiento te ha mentido mas, vamos......Eso si no la tienes ventilada...erpo sony como vaa a sacar una consola sin ventilador o con uno malo que hace que se queme por dentro(en caso a la 360)?
 
Superior