Periferico Ventilador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

El ventilador no es necesario para nada.
Añadiendo un ventilador extra lo que haces es desvirtuar el flujo natural de aire con el ventilador original de la PS3. Y a la larga es posible que resulte peor.
Pero bueno, comprendo que la falsa sensación psicológica que siente uno al CREER que le hace buen papel, es algo más fuerte que la lógica y el sentido común.

Sed libres de elegir. Yo jamás le pondré un ventilador adicional
yo a la mia le puse el intercooler niko para prevenir no porque se m calentara.
cuando fui a comprar mi ps3 de 80gb pregunte en la tienda cual era el problema mas comun en los ps3 y el muchacho que me atendio en la tienda me dijo que se sobrecalentaba y yo como prevencion le compre el intercooler nyko. hasta ahora no m ha dado problemas y la teno desde diciembre del 07. l
y lo del ruido extra es muy poco casi no se distingue.
y aparte de todo lo unico que si me quejo es k el intercooler al arrancar hace mucho ruido pero creo que es que se estan flojas algunas de las haspas de los 5 ventiladores extras!!!! y yo que tengo complejo de kererlo repararlo todo un dia d eestos lo desarmo y arreglo el problemita!!
--- [ Añadido ] -----
ahhhhh tambien hay un ventilador que hasta te dice la tempratura del aire dentro del ps3!!!!

Hola he leido tantos post sobre el ventilador y como se calienta la PS3 que me ha entrado miedo asi que he decidido comprarme un ventilador, pero no se cual es bueno, bonito y barato, ya que no quiero que me cueste mucho
Porfavor recomiendenme unos modelillos que sean las tres Bs

Iniciado por Emelexista Ver Mensaje
yo me compre uno en el game marca game que es barato(19'90),bueno(en verano se mantiene fresquita)y bonito desde luego no es muy bonito.ademas me tapa los usb.tu mismo
briang el tio lo que izo con el ventilador es metertela doblada,sacarte el dinero y darle publicidad al nyko intercooler..y no es de sobrecalentamiento te ha mentido mas, vamos......Eso si no la tienes ventilada...erpo sony como vaa a sacar una consola sin ventilador o con uno malo que hace que se queme por dentro(en caso a la 360)?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4