DivX mayores de 2G (fw2.20) no se reproducen

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos.

Quería ver si alguien tenía el mismo problema. Resulta que instalé el firmware 2.20 pensando que podría ver mis DivX mayores de 2G pero no es así. Intenté reproducir varios de 2.2G y obtengo una pantalla negra, si el mismo video lo corto con el virtualdubmod y lo dejo en 1.9G (sin recodificar), se vé perfecto.

¿No se supone que con la actualización no tendría límite de tamaño?, he hecho la prueba con varios videos distintos y en todos obtengo el mismo resultado.

¿Alguen tiene alguna idea de este problema?

Muchas gracias !!
Estuve leyendo unos foros en ingles y encontré a varias personas con el mismo problema, al parecer es un bug del firmware 2.20 (que no se aregla con el 2.30), el sintoma es que al reproducir algún video te sale el logo de DivX en la esquina inferior derecha pero el video no parte y se queda en una pantalla negra, esto pasa con ALGUNOS videos mayores a 2G.

Para verificar esto me pasé una pelicula que tenía en mkv a DivX 6 con framerate 5.7 kbps (todos los parámetros iguales a los videos con problemas) y obtuve como resultado un avi de 4.2G.

Sorpresa: Si lo reproduce sin ningún problema !!

Entonces el tema parece ser realmente un bug (o una protección oculta?). No sé ... si consigo más información les cuento.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn