DivX mayores de 2G (fw2.20) no se reproducen

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos.

Quería ver si alguien tenía el mismo problema. Resulta que instalé el firmware 2.20 pensando que podría ver mis DivX mayores de 2G pero no es así. Intenté reproducir varios de 2.2G y obtengo una pantalla negra, si el mismo video lo corto con el virtualdubmod y lo dejo en 1.9G (sin recodificar), se vé perfecto.

¿No se supone que con la actualización no tendría límite de tamaño?, he hecho la prueba con varios videos distintos y en todos obtengo el mismo resultado.

¿Alguen tiene alguna idea de este problema?

Muchas gracias !!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tendra un maximo de 2Gb, recuerdo que podria leer Divx hasta 2Gb de memoria, no obstante no estoy seguro.

Saludos

 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Si dverin, pero esa limitación era hasta el firmware 2.10, para el 2.20 dice en la página oficial de playstation "Ahora puede reproducir archivos DivX y WMV que sean de 2 GB o más grandes"
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues decian k si k deberia de leer mas de 2gb, aunke no lo e probado, en cuanto sepa algo te aviso un saludo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Gracias pedritopower, si alguien lo ha probado, porfavor cuéntenos que resultados tuvo

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Creo que tengo un divx HD de más de 2GB por ahi, voy a probarlo y os cuento...

EDITO: Probado un divx HD de 4.35GB y funciona perfecto, incluso admite avance rápido de hasta 120x.

@marcelix
Tu problema debe ser que el codec de ese video no sea compatible.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Uff, Gracias benller, sin duda eso significa que algo tengo mal yo.... voy a revisar, intentar de cambiar los codecs o algo y les cuento.

Gracias a todos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
No entiendo nada..... sigo sin poder reproducir DivX de más de 2G, cargué el firmware 2.30 por si se solucionaba el problema pero nada, recodifiqué el video con distintos bitrate usando el codec DivX 6.8 pero nada, corto el video a 1.99G y se reproduce perfecto ¿?

:( me doy por vencido. ¿estará mala la play?
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Estuve leyendo unos foros en ingles y encontré a varias personas con el mismo problema, al parecer es un bug del firmware 2.20 (que no se aregla con el 2.30), el sintoma es que al reproducir algún video te sale el logo de DivX en la esquina inferior derecha pero el video no parte y se queda en una pantalla negra, esto pasa con ALGUNOS videos mayores a 2G.

Para verificar esto me pasé una pelicula que tenía en mkv a DivX 6 con framerate 5.7 kbps (todos los parámetros iguales a los videos con problemas) y obtuve como resultado un avi de 4.2G.

Sorpresa: Si lo reproduce sin ningún problema !!

Entonces el tema parece ser realmente un bug (o una protección oculta?). No sé ... si consigo más información les cuento.

Saludos
 
Superior