Periferico no me reconoce el disco uro externo

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe pq motivo la ps3 no me reconoce el HD externo? lo acabo de formatear en el pc en NTFS (formateo rapido) y al querer hacer la copia de seguridad en ps3 no me lo reconoce! ayuda please
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
La Ps3 solo reconoce en formato FAT, la mejor solucion para que te lo reconozca es ponerlo en FAT32.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
La Ps3 solo reconoce el formato FAT32, a mí me pasó lo mismo que a tí pero ahora me va perfecto :D
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
OK. pero entonces pq en windows no me da la opcion de fat32?? suena raro pero al darle a formatear solo me sale la opcion NTFS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
si windows no te da la opcion es porque tu disco duro es mayor de 32 Gigas verdad?
asique o te conformas con solo 32 de los X gigas que tengas o te descargar el partitionmagic y los formateas en FAT32 sin importar el tamaño de tu disco
yo tengo uno ext de 40 en Fat32

espero que te haya servido de ayuda
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Exacto. Necesitas un programa de gestión de discos para cambiarle el formato del mismo. Para windows conozco el partition magic y para windows el gparted. Con ambos es igual de sencillo. La cosa está en si ese disco duro vas a utilizarlo únicamente para ps3 o bien va a tener por ejemplo, un windows instalado. En ese caso tendras q particionar el disco y dejar las particiones q quieras ver de tu ps3 en fat32.
Te dejo un manual "por si las moscas"
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-partition-magic8/manual-partition-magic8.html
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues a mí me extraña que no puedas, yo tengo uno de 320Gb y a mí me venía en FAT32 y yo lo formatee y me salía la opción deFAT32 sin ningún programa.

PD: También puede ser dependiendo del sistema operativo y del discoduro externo que utilices, el mío es un IOMEGA.
 
M

mugan86

Tienes el Partition Magic, para poder pasar a Fat32 si tiene en el formato ntfs el disco duro, que lo más seguro sea eso.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
FDC tienes win vista? esque yo con el win xp por lo menos necesite el partition magic para formatear mi disc ext de 40 gb en FAT32
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Que va yo tengo el XP Profesional Sp2, pero puede ser que lo nativo del discoduro mío era FAT32 mas bien dicho cuando yo lo compre venia en FAT32 ya y cuando lo formatee porque tenía virus porque lo utilizaba para el PC solo tuve que formatearlo sin hacer nada me salía la opción de FAT32 y NTFS, pero mas no te puedo decir porque no tengo ni idea XD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no te ralles y descarga un programa de gestion de discos. De todas formas externo solo te servira para guardar videos y musica si no me acuerdo mal. Todo el contenido de demos y partidas guardadas tiene que estar en el interno.

Salu2.
 
M

mugan86

no te ralles y descarga un programa de gestion de discos. De todas formas externo solo te servira para guardar videos y musica si no me acuerdo mal. Todo el contenido de demos y partidas guardadas tiene que estar en el interno.

Salu2.
Los demos y las partidas también te los puedes guardar haciendo una copia de seguridad
 
Superior