Televisor Problema Samsung 32 " lcd

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno pués nósé, pero conecto mi negrita a la tele y configuro a mi gusto lo de nitidez, brillo, contraste... y pasados unos 10 minutos se me pone la pantalla en negro y me vuelve la tele a la configuración por defecto.
nose de quién puede ser el problema de mi ps3 o de la tele.
Porfavor hecharme una mano.
Gracias de antemano y saludos.

Bueno pués nósé, pero conecto mi negrita a la tele y configuro a mi gusto lo de nitidez, brillo, contraste... y pasados unos 10 minutos se me pone la pantalla en negro y me vuelve la tele a la configuración por defecto.
nose de quién puede ser el problema de mi ps3 o de la tele.
Porfavor hecharme una mano.
Gracias de antemano y saludos.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Haz lo mismo pero conectando un DVD u otra cosa que no sea la PS3.
Si te pasa también es problema de la tele.
Si no te pasa con el DVD o lo que enchufes es problema de la PS3.

Saludos.
Lo e probado y es problema de mi TV...

Nose que podrá ser, solo me deja elegir el modo de imágen : dinámico, estándard, película y personal y sus configuraciones por defecto, osea el brillo la nitidez, etc.. que esos modos tienes configurados de serie.

Mi problema empieza en que quiero bajar un poco la nitidez y el brillo, pués hecho esto se queda así, pero a los 5 minutos se me pone la pantalla en negro y me vuelve a la configuración de serie..

Ojalá me soluciones el problema, muchas gracias compañeros
Hola amigo yo lo que te recomiendo que te leas el maual del lcd.. para que no tengas problemas.

Eso es pura configuracion y mañas de cada tv, yo con el mio tuve algunos problemas pero moniando los solucione y le supe las mañas jajajaja::[cuadrado]::
creo q tienes el mismo problema q un colega mio, la tele la tenia en modo tienda y por eso le ocurria eso. La solucion la encontre por algun foro, y era pulsando una combinacion de botones en el mando.
Aqui la tienes: "Apriete el botón de Volumen y entonces mantenga pulsado el boton MENU durante otros 5 seg. en el mando del televisor."

Espero haberte sido de ayuda. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn