Televisor Problema Samsung 32 " lcd

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno pués nósé, pero conecto mi negrita a la tele y configuro a mi gusto lo de nitidez, brillo, contraste... y pasados unos 10 minutos se me pone la pantalla en negro y me vuelve la tele a la configuración por defecto.
nose de quién puede ser el problema de mi ps3 o de la tele.
Porfavor hecharme una mano.
Gracias de antemano y saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno pués nósé, pero conecto mi negrita a la tele y configuro a mi gusto lo de nitidez, brillo, contraste... y pasados unos 10 minutos se me pone la pantalla en negro y me vuelve la tele a la configuración por defecto.
nose de quién puede ser el problema de mi ps3 o de la tele.
Porfavor hecharme una mano.
Gracias de antemano y saludos.
Haz lo mismo pero conectando un DVD u otra cosa que no sea la PS3.
Si te pasa también es problema de la tele.
Si no te pasa con el DVD o lo que enchufes es problema de la PS3.

Saludos.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Mira , puede ser por dos cosas;

1-Sea problema de la TV , para comprobar si lo és , prueba a conectar otro aparato como video , DvD etc.

2-Sea problema de la consola (ps3).Si lo és , me temo que tendrias que llamar al SAT.

Suerte compañero , Salu2
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Lo e probado y es problema de mi TV...

Nose que podrá ser, solo me deja elegir el modo de imágen : dinámico, estándard, película y personal y sus configuraciones por defecto, osea el brillo la nitidez, etc.. que esos modos tienes configurados de serie.

Mi problema empieza en que quiero bajar un poco la nitidez y el brillo, pués hecho esto se queda así, pero a los 5 minutos se me pone la pantalla en negro y me vuelve a la configuración de serie..

Ojalá me soluciones el problema, muchas gracias compañeros :D
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Manual

Hola amigo yo lo que te recomiendo que te leas el maual del lcd.. para que no tengas problemas.

Eso es pura configuracion y mañas de cada tv, yo con el mio tuve algunos problemas pero moniando los solucione y le supe las mañas jajajaja:eek:lee:::[cuadrado]::
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
creo q tienes el mismo problema q un colega mio, la tele la tenia en modo tienda y por eso le ocurria eso. La solucion la encontre por algun foro, y era pulsando una combinacion de botones en el mando.
Aqui la tienes: "Apriete el botón de Volumen y entonces mantenga pulsado el boton MENU durante otros 5 seg. en el mando del televisor."

Espero haberte sido de ayuda. un saludo
 
Superior