Periferico Conectar SIXAXIS al PC

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
¡Hola a todos! Ayer estube probando de utilizar el mando de ps3 sixaxis para jugar a un juego de formula 1 de PC.
En el apartado de tutoriales viene una guía que te explica claramente cómo tienes que bajarte el programita e instalarlo. La primera vez que lo hice, me funcionó perfectamente y jugué de vicio, pero al reiniciar el ordenador, en el panel de control/dispositivos de juegos, me reconoce el mando de ps3, pero no me funciona (las luces rojas al pulsar los botones, no se encienden). He empezado el proceso desde 0 como dicen... pero nada.
Alguien sabe como solucionar mi problema?? Gracias de antemano.

PD: Por cierto, al conectar el mando al pc, las 4 luces del mando parpadean y a los 2 minutos dejan de hacerlo y aunque apriete el boton de PS no se encienden :S.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
No he mirado ese apartado pero me supongo que habria que instalar drivers para el sixaxis.
Has probado a desinstalar los drivers?:buf:

PD: lo de las luces puede que sea normal, ya que creo que sirven para pillar señal por wifi.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Si antes te ha funcionado y ahora no lo hace. El problema lo tienes en el usb del ordenador. Lo más coherente q se me ocurre es q desinstales los drivers referentes a los usb de la placa madre y q los vuelvas a instalar mediante el cd q debieron proporcionarte. Q usas? XP? Vista?
 
Superior