Periferico Ayuda!!! el volante de ferrari no me va en gt5

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hola compañeros, esta mañana me he comprado el volante Thrustmaster Ferrari GT experience 60 euros:



El caso es que lo conecto todo bien, la cruceta del volante puede usarse en el xmb de la ps3 y en el menu previo de las carreras en el juego GT5prologue, pero una vez comienza la carrera nada de nada, ni funciona el volante ni los pedales ni si quiera los botones ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: R2 Y L2. Solamente funciona el boton de PS y el start.

He mirado en internet y nada, hay gente con el mismo problema con el mismo volante y el mismo juego Y al parecer nadie da una solución. Espero que me podais ayudar en esto por que sería una faena tener que cambiarlo ya que es el 2º mejor volante despues del logitech de 300 pavos y paso de gastarme tanto dinero en un volante o comprarme otro que a lo mejor no es de la misma calidad que el de ferrari.

Muchas gracias ;). Por cierto en el caso que tenga que devolverlo y pillarme otro, que volante me recomendais?? hay uno de logitech uno GT (no el de 300 euros) que no he encontrado en ninguna parte y pinta bien...

Si por lo que sea este volante no es compatible y no lo será con el gt5prologue solo me queda decir que de esta forma quien se quiera comprar el juego y este volante, que tenga en cuenta que no son compatibles XD.

Saludos:hola:

P.D: ya les vale a los creadores del GT no hacerlo compatible con este volante, me cawennn sus muelas...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Mira en las opciones del GT5 tio..
La he mirado tanto que ya me las sé de memoria y sabria decirte los volantes que hay de izquierda a derecha, asi que mira tú si no lo he mirado XDXD.

La cosa está en que si hay alguien que tenga el juego y que tenga también ese volante, me gustaría saber si le funciona y que hizo para ello.

1saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
La he mirado tanto que ya me las sé de memoria y sabria decirte los volantes que hay de izquierda a derecha, asi que mira tú si no lo he mirado XDXD.

La cosa está en que si hay alguien que tenga el juego y que tenga también ese volante, me gustaría saber si le funciona y que hizo para ello.

1saludo
Es que te digo esto porque amigos mios lo han hecho,eso si,juegan off line...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
El volante Logitech que tú dices de 300 euros es el G25, y el 2º mejor no es el Ferrari que te has comprado sino el Driving Force Pro de Logitech que está por unos 109 euros, aunque ahora van a sacar una nueva versión el mes que viene especial para el GT5 Prologue, tanto el G25 como el Driving Force Pro y el Driving Force Pro GT(que es el que van a sacar el mes que viene) tienen 900º de giro y Force Feedback y funcionan perfectos con el GT5 Prologue.

Por cierto te recomiendo que devuelvas el Ferrari y te pilles el Driving Force Pro que está por 109 o te esperes al mes que viene a que salga el Driving Force Pro GT que trae el volante nuevo y con botón PS, creo que el precio estaba sobre los 120 euros, espero que te sirva de ayuda.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El volante Logitech que tú dices de 300 euros es el G25, y el 2º mejor no es el Ferrari que te has comprado sino el Driving Force Pro de Logitech que está por unos 109 euros, aunque ahora van a sacar una nueva versión el mes que viene especial para el GT5 Prologue, tanto el G25 como el Driving Force Pro y el Driving Force Pro GT(que es el que van a sacar el mes que viene) tienen 900º de giro y Force Feedback y funcionan perfectos con el GT5 Prologue.

Por cierto te recomiendo que devuelvas el Ferrari y te pilles el Driving Force Pro que está por 109 o te esperes al mes que viene a que salga el Driving Force Pro GT que trae el volante nuevo y con botón PS, creo que el precio estaba sobre los 120 euros, espero que te sirva de ayuda.
Muchiiiiisimas gracias, haré eso,Devolveré el de ferrari me esperare al mes que viene y me pillaré el de 120 euros. Por que todos los volantes se llaman tan parecidos??XD

Por cierto no sabrás que día sale ni en que tiendas estará?? crees que lo venderán en la tienda saturn?? es que al devolver el volante no me dan el dinero si no un ticket para canjear en la tienda por el mismo precio que el del volante de ferrari.

A ver si ya puedo disfrutar plenamente del gt 5 XD.

Muchas gracias de nuevo.

1saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Pues las tiendas no lo se, igual esa que dices tú si ya que no es un volante demasiado raro que digamos, pero vamos en MediaMarkt, Game, PCCity y en general cualquier tienda que vendan consolas y juegos debería estar.

El Driving Force Pro y el DFP GT se llaman casi gual porque en realidad son casi el mismo, yo tengo el DFP que salio con el Gran Turismo 4 para PS2 aparte de que también se puede usar en PC, y el DFP GT es el mismo menos el volante que ahora es un poco más grande, tiene botón PS y una rueda para hacer los ajustes en carrera en el GT5 Prologue.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
pues me compraré ese entonces, el Driving Force Pro GT. Muchas gracias por la info, solo me queda esperar que lo vendan en esa tienda tambien jejeje.

1saludo :hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo tengo el mismo volante, el mismo juego, y el mismo PROBLEMA. Y es que en la caja pone bien bonito compatible con ps3 bla bla bla y luego no va en los juegos y si va en algun juego los controles no son del gusto ke quieras , sino esta todo cambiado. Ami me costo 60 euros tambien y solo lo uso para pc, ya que en el gran turismo solo funciona en los menús, en la pista el volante ni se inmuta. Asi que a joderse.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo un problema parecido y es k cn la ps3 y el gt5 el volante g25 no me funciona solo la funcion de dar curva, eh mirado y remirado y nada... k hago? estoy desesperado
 
Superior