mis videos se pausan

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, tengo el nero mediahome conectado a mi ps3 y cuando veo los videos me va a saltitos, no va del tiron y a la hora de escuchar musica o reproducir fotos tarda una eternidad, por que me sucede esto??
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Por lo general, a la calidad de la conexión de red y luego a la calidad del procesador, es decir, esos videos, se reproducen via "streaming", por lo q necesitas un procesador "decente" para poder reproducirlos sin tirones. Otra cosa es la conexión. Seguramente tienes la ps3 conectada por wireless y mientras intentas hacer eso te estas bajando mogollón de cosas, eeeeh puñeteroooooo?! Intenta como primero, tener el wireless libre, es decir, sólo el pc y la consola. Si así te sigue yendo mal, opta por un cable. Seguro q no tendras ningun tipo de problema con este último, ya q yo tengo el pc conectado todo el dia bajando cosillas y reproduciendo via streaming por el otro lado.
En fin, espero haberte solucionado un poco el problema
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
jejeje, me has pillado, la verdad es que no lo he probado asi. lo de el cable va a ser un poco complicado ya que entre mi pc y la ps3 hay una habitacion de por medio, asi que, tendra que ser la primera opcion. gracias de todos modos


p.d. prueba realizada, negativo, sigue igual, lo curioso del tema es que antes de la ultima actulizacion me iban de lujo, sin pausas ni nada, pero ahora nada, se ven muy mal
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
En cambio, si las pasas con un pendrive a la ps3 o lees un dvd, se ve bien no? O te sigue dando los mismos saltitos? La verdad es q desconozco mucho el funcionamiento del Nero, ya q yo tengo linux en mi pc y uso otro programa para q me haga de servidor multimedia, por lo q no sé a q deba tratarse.
Y oye, que prueba has hecho? Echaste un cable? Que procesador y cuanta ram tiene tu pc? Me desconcierta un poco eso q mencionas de la actualización, ya q no debería dar ningun tipo de problema. Aun así, a mi lo q me pasó es q tras actualizar, se me "jodieron" varios ajustes q tenia con el sonido (con el auricular blutú) y no habia manera de poder configurarlo de nuevo. Lo solucioné formateando la ps3 (desde ajustes de sistema), esperé las 2 horas y pico q termina en hacerlo, perdí todo lo q tenia en ella, partidas guardadas y todas esas cosas. Pero se solucionó mi problema. Si no tienes mucha cosa, cópiate las partidas de los juegos en un pendrive y haz lo mismo que yo. Eso soluciona TODO fijo. La putada es q es costoso y q pierdes descargas ya realizadas (a menos q tengas paciencia y te las vayas pasando a un pendrive y de éste al ordenador.)
Tambien puede ser otra cosa. Has cambiado hace poco a tu sistema operativo? Te lo comento pq yo antes tenia una xbox360, y usaba el windows media center para conectarla al ordenador. Con el windows xp media center edition, ningun problema, pero en cambio, con el windows vista, empecé con los saltitos tb. Era la version de windows la que me daba problemas. Si no has cambiado de sistema operativo, pues la solución la tienes formateando. O eso, o esperar alguien q sepa más q yo!
Suerte.
 
Superior