Periferico Dualshock 3

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, abro estre post para mencionar unas cuantas cosas de el Dualshock 3, en primer lugar, pesa muchisimo mas que el sixaxis, luego, la vibración en algunos juegos es de lujo (ya la podrian poner para el COD4) y en tercer lugar, pues decir que el mando Dualshock 3 no es visible por dentro, quiero decir, que en el mando normal sixaxis, puedes ver un poco las cosas que lleva dentro sobretodo en la parte de atras del mando, pero en el Dualshock 3 no se ve nada, todo es negro, y si no me equivoco es como las anteriores mandos de PS2, y por ultimo, posupuesto, lleva la vibración + sixaxis, pues nada gente, ya esta, espero que dentro de nada los que no tengais el mando, espero que lo tengais ya, vale la pena comprarlo, pues nada gente, gracias por estar ay y un saludo!

Por cierto, si quereis os digo donde lo e comprado, ya que en España no a llegado todavia: lo compre en www.ebay.es y el articulo lo vi en las tiendas de ebay, que ay sale muchos articulos extranjeros, y ay lo coji yo, el articulo me lo enviaron desde EE.UU (Estados Unidos) y exactamente me costo todo incluiendo gastos de envio: $75,87 USD. Un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo ya hace mas d 2 meses q m pille x ebay el mando a una tienda d hong kong x 50€ todo incluido y tardo menos 1 semana en llegar y como lo estoy disfrutando.
saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
6
Karma
1
jaja estoy deacuerdo con chang porque el mio tampocos se transparenta x) k lo mire xdxD es kn la de 60 GB yo tngo la de 40 porque la de 60 eran limitadas i klaro.. xd i compare el mando de mi ps3 kn la de mi amigo i el suyo se transparentaba i elmio no xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Por algunas paginas asiaticas te sale poco mas de 40€ gastos de envio gratis, eso si, te tarda en llegar unas cuantas semanas. Yo me compre el modelo blanco y no me arrepiento de ello, jugando al uncharted gana mucho mas con la vibracion.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo por ahora no me lo voy a comprar por que me compre un adaptador para los mandos de ps2, pistolas, volantes... pero si lo veo por buen precio en el futuro me lo pillare
 
Superior