Periferico Problema con headset motorola H350

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Hola, soy nuevo por aqui

a ver si me podeis echar un cable, mirad me e comprado el headset motorola H350 cuando lo configuro todo parece ir correcto, oigo mi propia voz y todo bien, entonces cuando le doy a ok doy por supuesto que ya esta configurado correctamente, pero al darle otra vez a la configuracion no oigo mi propia voz ni nada y luego cuando voy a jugar no me oyen, no me oigo y por si fuera poco al tiempo siempre acaba interfiriendo con el sixaxis y jodiendome todo.

a ver si me podeis ayudar
gracias de adelantado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
No sé si lo que te voy a decir te ayudara pero espero que te sirva de informacion.

Yo me compre hace nada uno y antes de eso me pase por este post para echarles un vistazo a algunos headset compatibles.
Hay mucha gente que tiene el H350 y no le va, y dicen que no es compatible y bla bla bla ... y yo tengo un amigo al que le funciona perfectamente, supongo que sera cuestion de suerte, yo fui a The phone house y estaba el H350 y el Sony Ericson HBH-PV702 yo me compre (despues de leer algunas quejas sobre el H350) el sony ericson que encima costaba mas barato que el H350
Mira a ver si lo puedes cambiar y cogerte este ;)

Suerte !!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Bueno,yo tengo el Motorola H350,y tengo untruco propio que te funcionará.

Cuando estes entrando en el juego habla tu solo sin parar y cuando entres al juego estará el headset conectado.

¿entiendeS?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que tras probarlo todo, por que ademas siempre me acababa desonectando el sixaxis, pues al final formatee y nada que luego ya ni me pillava el dispositivo, nisiquiera me lo pillava el movil, asi que lo devolvere y me cojere otro, lo malo es que me dio la vena y me lo compre por internet, espero que me devuelvan los gastos de envio tambien.
weno muchas gracias, creo que me comprare el sony ericson asi tengo la seguridad de que no falla.
 
Superior