Periferico cable de red

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
donde puedo encontrar un cable de red que valga en la ps3,por que el que venia con la consola se rompio la palanquita y el unico que tengo ahora no entra en la salida de red.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Te vino un cable ethernet con la PS3?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
en cualquier tienda de informática puedes encontrar uno. O en un corte inglés.. o en media markt... no son muy caros y en estos no hace falta que sean bañados en oro para que vayan bien ;)

eso si... no lo compres cruzado... compralo directo.. los cruzados son para conectar pc's directamente..

saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Es un cable ethernet cualquiera no? Eso en cualquier tienda de informatica por 5 euros
básicamente si... pero hay 2 tipos de cables los cruzados (que son para conectar 2 pc's directos) o los cables directos que son para conectar los pc's a un router - hub - switch...

cuando digo pc puede ser ps3...

saludos"!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
32
Karma
1
oye cualkiera cable ke sea de ethernet vale?

eske yo me parece ke tengo dos ke me enviaron con el internet y como me venga otro con la play triunfo jajaja
salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
cualquier cable ethernet directo vale.en cualquier tienda deinformatica e incluso electrodomesticos(ahi lo compre yo jaja).el mio 7 metros de cable por 6,90€.
a euro el metro mas o menos.y funciona perfectamente
a mi o me vino con la play ninguna:ps3 40gb
a lo mejor viene en las de 60
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
32
Karma
1
madre mi a me acabo de poner a buscar y tengo 4 cables de ethenet te enviaba uno pero nos saldria mas caro el coste de enviarlo ke de coprar uno jeje


saludos
 
Superior