Periferico Ratones y Teclados PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola compañeros he visto que van a salir muy buenos juegos de PS3 estilo 1º persona, pues bien estos juegos me gustan jugarlos en el ordenador porque me gusta manejarlos con raton y teclado ya que los veo mucho mas comodos, pues bien, ¿ hay algun raton y teclado para PS3 ? Los juegos son compatibles para manejarlos asi ? ¿ Serviria un raton y teclaro USB de PC en PS3 ?

Gracias
yo me pille un teclado USB de Logitech muy bueno parece asta oficial de ps3 es del mismo plastico negro de la ps3 asy brillante es el Logitech Ultra-flat Keyboard. Me lo pille en el Carreful por 22€ va de lujo en cuanto al raton creeo ke mientras sea USB te lo aceptara sin problemas yo demomento no lo tengo pero tampoco me ace falta pa navegar tiro de sixaxis
Salu2
la verdad es que espero que no se pueda usar raton para estos juegos. Me explico para no dar lugar a confusiones. A mi tambien me gusta mas en pc y con raton los shooter, mas rapido preciso y todo eso. Pero por este mismo motivo, teniendo esta maniobrabilidad, no hace falta ser un fuera de serie para dar pal pelo a cualquiera que juegue con mando estandar. Entiendelo, seria un abuso.

Yo para navegar por internet y eso, uso un mando y raton inalambricos logitech que compre para el portatil, usan un solo usb para la base y asi me queda otro libre para lo que necesite.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn