Periferico Ratones y Teclados PS3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros he visto que van a salir muy buenos juegos de PS3 estilo 1º persona, pues bien estos juegos me gustan jugarlos en el ordenador porque me gusta manejarlos con raton y teclado ya que los veo mucho mas comodos, pues bien, ¿ hay algun raton y teclado para PS3 ? Los juegos son compatibles para manejarlos asi ? ¿ Serviria un raton y teclaro USB de PC en PS3 ?

Gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
El unico juego que se puede manejar con teclado y raton es el Unreal Tournament III, respecto a lo del teclado y raton yo me compre ayer unos por 30 € de la marca logitech.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
puede usar perfectamente los teclados usb (aunk algunos no van) y los ps\2 (estos necesitan adaptador. Yo solo me compraria uno oficial de ps3 en ultimo caso...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
yo me pille un teclado USB de Logitech muy bueno parece asta oficial de ps3 es del mismo plastico negro de la ps3 asy brillante es el Logitech Ultra-flat Keyboard. Me lo pille en el Carreful por 22€ va de lujo en cuanto al raton creeo ke mientras sea USB te lo aceptara sin problemas yo demomento no lo tengo pero tampoco me ace falta pa navegar tiro de sixaxis :D
Salu2
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
la verdad es que espero que no se pueda usar raton para estos juegos. Me explico para no dar lugar a confusiones. A mi tambien me gusta mas en pc y con raton los shooter, mas rapido preciso y todo eso. Pero por este mismo motivo, teniendo esta maniobrabilidad, no hace falta ser un fuera de serie para dar pal pelo a cualquiera que juegue con mando estandar. Entiendelo, seria un abuso.

Yo para navegar por internet y eso, uso un mando y raton inalambricos logitech que compre para el portatil, usan un solo usb para la base y asi me queda otro libre para lo que necesite.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
ni me habia coscado de la fecha :rotonuse: !!! jajajja. Bueno, mejor responder tarde que nunca no??

un saludo.
 
Superior