Televisor Monitor para PC y PS3

HHH

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola:

voy a comprar la ps3 y quisiera saber que monitor me recomendais para usarlo con la consola y con el ordenador

he visto estos dos, no se que tal sera:

- Samsumg 245T
- BenQ FP241VW


a ver que me recomendais, que me fio de vosotros
salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Yo tambien me quedaria con SAMSUNG, aunque el diseño de la otra es bestial :babas: jejejeje. Tambien tengo pensado pillar una TFT dentro de poco, tengo vista una ACER P243W, me atrae mucho sus 24" con 3000:1 de contraste, ademas de la entrada HDMI. Aun asi no separare mi PS3 de mi SONY BRAVIA :trofeo:

Un saludo!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
samsung el mio es samsung de cuantas pulgadas es?? yo el ke tengo es de 20 y esta canela
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo te recomendaria el samsung pero la marca tampoco es todo yo tengo un Acer 22" desde hace tiempo y me anda fantastico cuando lo conecto a la PS3
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo te recomendaria el samsung pero la marca tampoco es todo yo tengo un Acer 22" desde hace tiempo y me anda fantastico cuando lo conecto a la PS3
eso e verda la marca no lo es todo pero por poner 1 ejemplo si te ponen 2 monitores iguales por el mismo precio 1 sony y otro firstline por cual te kedarias?? la marca mas ke todo te da calidad yo cojeria el sony por ke por ke es sony asin pasa con todas las cosas primero miramos la marca y luego las prestaciones yo me suelo fijar en las 2 cosas ke se a una marca conocida y ke tenga las prestaciones ke yo kiero y ke no te sangren aunke lo weno de las marcas raras es ke son baratas y eso atrae tela.
weno a dormir me voy ke va siendo hora jajajaja
 
Última edición:

HHH

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
14
Karma
0
lo primero gracias a todos por ayudarme

he visto estos dos, pero en mi ignorancia seguramente me habre dejado alguno.
no es que el precio no me preocupe, pero en un monitor, que se supone que me va a durar muchos años y me va a servir para el ordenador y la consola, no me importa gastarme un poquillo mas

sigo abierto a otras marcas o modelos que me recomendeis

gracias otra vez
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Si tienes pasta pillate la Samsung sin dudarlo.

Yo despues de mirar mucho encontre una de 22" con HD READY con salida logicamente de HDMI,lo mejor de todo el precio 170€(si es muy barata), mi primo tiene una Samsung tb de 22" y los cierto es q mi monitor no desmerece para nada al suyo.

Te dejo la marca y el modelo por si te decides a mirarlo
Marca: Hanns-g
Modelo:HG216D

Yo lo compre en la pagina de pccomponentes y en 48 horas la tenia en casa.Aunque tambien la venden el appinformatica.Suerte y ya nos contaras que tal
 
Superior