Televisor Dudas Imagen.

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Hola tengo un monitor de pc de 19 pulgadas con entrada para dvi.

He visto que existe un cable de hdmi a dvi. es buena la calidad? o se ve mejor en una tele HD?::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder..yo no se mucho d estos..pero si es solo el cable algo de hdmi-dvi..tiene que tener algo de descodificador hdcp o hcdp..algo asi esque tiene que ser dvi-hdmi si no no se que no tiene sonido..esque ni idea vamos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que tienes que saber es si tu monitor soporta el HDCP, y una vez comprobado éste dato tendrás que sacar el sonido por otra vía, ya que dicho cable no lo incluye. Como ya te han mencionado más arriba.

Verse se ve fenomenal, y no veo porqué no se puede disfrutar de la una calidad tan digna como la del HDready a 720p.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Hola a todos, mira como comentan los compañeros existe el cable hdmi dvi, pero tu monitor tiene que soportar la codificacion hdcp, la calidad de la imagen es perfecta, yo tengo un monitor de 20,1 pulgadas lg y la verdad que para mi habitacion me sobra, no como otra gente que mete una tele de 40 pulgadas en su habitacion y ve hasta los granos de los personajes, ademas que tienes que estar a cierta distancia de las teles para que se vean bien. Con esto quiero decir que me parece bien que la gente se gaste el dinero en televisores gigantes para una habitacion, pero vamos yo con mi monitor de 20 pulgadas que me saca 1080p aunque sea reescalando (como muchas teles hacen) se ve de lujo. El sonido lo saco por fibra optica a un amplificador ya que el dvi no lleva sonido.
Un saludo
 
Superior