la alta definicion solo en blu ray o dvd?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
me preguntaba si las peliculas con alta defuincion solo son las que viwenen en bulu ray o dvd,o que si metes videos que tengas en el pc en formato mprg o windos media video se veran tmb en alta defincion?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
La calidad del video q vayas a reproducir en tu ps3, depende de la resolución del mismo. Por ejemplo, una película blueray de 3 GB, se verá igual si está grabada en un blueray o en un dvd convencional. Hay un millar de videos por la red con calidad de 720p, q ya es una resolución más q aceptable.
Suerte!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Entonces la diferecencia entre Blu-ray y Dvd tan solo es la capacidad? Nada que ver con calidad o algo no? Saludos.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
hasta donde yo tengo entendido todas las peliculas gravadas en un blueray son alta def. lo cual en un dvd regular no se pueden grabar por la cantidad de espacio que requieren las de alta def. si se puede hacer alta def. en un dvd,para que invertir tanto en blueray ? me dicen si me equivoco.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hasta donde yo tengo entendido todas las peliculas gravadas en un blueray son alta def. lo cual en un dvd regular no se pueden grabar por la cantidad de espacio que requieren las de alta def. si se puede hacer alta def. en un dvd,para que invertir tanto en blueray ? me dicen si me equivoco.
Digamos que tú podrías ver una película de alta definición grabada en DVD, solo que necesitarías 3 o 4 discos para poder reproducirla, y no es plan de ir cambiando de disco a mitad de peli.
 
Superior