Periferico ¿Qué mando deberíamos usar para GTA IV?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues eso, como hay dos tipos de mandos, el Sixaxis y el Dualshock 3... quisiera saber si el GTA IV traerá la función de vibración o sensor de movimiento, o ambas incluidas que también podria ser... y así decidirme por un mando ya que tengo 2 Sixaxis y entonces me compraria el Dualshock 3 que no lo tengo.

Espero haberme expresado bien. :douh:

Saludos y gracias! :eek:lee:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Oye, parad de hacer el chorra con posts inútiles que sólo ocupan espacio.

Responded a mi pregunta como personas normales como ha hecho keviniko o sino no respondais.

Gracias.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
jajajajajaja ke risa po no hace gracia seguro ke el es catedratico.

anda y deja de hacerte el gracioso pisha.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que si que se podrá usar el Dualshock, porque ese juego la verdad que con vibración mientras haces cualquier de las infitas coas que puedes hacer tiene que molar.


Yo aún me lo tengo que pillar xD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
el dualshock 3 incluye tambien sensor de movimiento, en el lado ese por donde esta el puerto usb del mando pone arriba dualshock 3 y abajo sixaxis
--- [ Añadido ] -----
aqui tienes la imagen (pincha aqui)
Woww!!

Entonces me lo voy a ir a comprarr en cuanto puedaa y lo estrenaré junto al GTA IV!!

Pero ha salido en Europa el Dualshock 3 ya??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
deberian poder usarse los 2,tanto como el Sisaxis como el Dualshock 3 asi que no te preocupes.De vibracion y sensor de movimiento no se sabe na.Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Woww!!

Entonces me lo voy a ir a comprarr en cuanto puedaa y lo estrenaré junto al GTA IV!!

Pero ha salido en Europa el Dualshock 3 ya??
No,pero creo que sale a lo largo de mayo.
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Woww!!

Entonces me lo voy a ir a comprarr en cuanto puedaa y lo estrenaré junto al GTA IV!!

Pero ha salido en Europa el Dualshock 3 ya??
En una tienda de mi barrio ya lo tiene desde hace tiempo, creo que compraron varios por internet, es lo que puedes hacer comprartelo por internet te sale mas barato también por eso.
Yo me lo compraré en breves también para jugar al GTA y a futuros juegos, ese mando se amortiza solo.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ok gracias a todos!

Por cierto, ya hay una cosa confirmada:

GTA IV si que tendrá sensor de movimiento, aunque se vibración parece ser que no, aunque tampoco nos han dicho nada.

Saludos!!
 
Superior